lunes, 3 de agosto de 2009

Programa de La Plata 04/08/2009

Interesante jornada de 16 competencias organizó el hipódromo platense para este Martes.
La central se corre como es costumbre en sexto turno y se trata del CLASICO WILFREDO LATHAM (L) y sobre 1100 metros. Es para potrancas de 3 años y prometen ser de la partida 7 competidoras. Se destaca nítidamente la invicta GLICK BORDEAUX reservada del Haras Dilú y gran reemplazante del avión que fue FABULOSA ADRI. Realmente por su desempeño hasta el momento no debería admitir contras y tendría que correr como en las cuadreras separada de las apuestas. Pero por si algún osado intenta "bajarla" o bien la potra pisa un sapo no descarten a CHICA CHECA a la que el Monito le fichó el 15/07 500 de pique en 30"1/5 que fue de lo mejor de la mañana en el bosque. Una imperfecta no estaría mal si tenemos en cuenta que a la Checa pocos la tienen en cuenta.

Para el resto de la reunión:

EL MONITO RELOJERO: - Nos dice que en la primera las puede sorprender la nro 4 LA SECRE ,que irá en yunta con la favorita Miss Finder , que se encuentra totalmente recuperada de sus nanas. Recuerden que fue 2 años atrás una de las mejores exponentes de su generación en el bosque. La hija de El Sembrador el 27/07 en la principal platense se movió en 48"4/5 para los 800 y dejó muy conforme al Dr Viviani (sin duda alguna el Cuidador más efectivo de nuestro medio).

EL ENIGMATICO DR EQUUS: - En la 15ta: "... película...".

BOMBAZO: - En la 14ta el 4 ZAITSEV con el que seguimos "insistiendo".

Nada más mis amigos, sólo recordarles lo conveniente que es jugar a Placé siempre que las condiciones de la carrera y "el bolsillo" lo permitan.
Un Abrazo.
EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario