martes, 11 de agosto de 2009

EL ENIGMATICO DR EQUUS fue nuevamente la figura del programa platense

Y no es para menos, este personaje sigue llenando de ALEGRIA a quienes descifran sus pronósticos. Hoy en la 12da nos brindó su Candidata EXCLUSIVA que fue PROUD ROMA ya que su cuidador es Juan Martin Molinuevo otrora Gran Jinete de pruebas de salto. El Sport de $4,70 - $1,50 y $1,15 fue un premio para quienes llegaron hasta la anteúltima prueba del programa y quienes se la jugaron en una Doble con el Favorito en la última, aún estan saltando en una pata ya que cobraron a razón de $45 por cada $2.

- En la segunda el Monito Relojero se sacó un 10 con EQUAL LIBERO que los mató por 16 cuerpos en EXCELENTES 1´23"46c y pagó $1,55 ; $1,10 y $1,10. El del PARAPOKOS es BUENO sin cuentos.

- En la tercera LA CHARMANTE actuó sin piedad con las que le salieron al cruce. Cuando su piloto la llamó a correr en el final las paso como a conos. Ganó por 3 cuerpos y si bien el tiempo de 1´45"61c no fue bueno hay que tener en cuenta que para la Indygo Shiner este fue un paseo por plata...

- Sólo nos caímos con Paiko en la novena, el caballito andaba muy bien en privado y ahora que ya conoce la categoría conviene no descuidarlo en próximas actuaciones.

EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario