jueves, 6 de agosto de 2009

La Pituca Chica GRAN ACIERTO de este Blog

Jueves en La Plata, y la ROMPIMOS. Ganamos en tres de las cinco carreras que pronosticamos y en las restantes salimos terceros. A saber:

- En la quinta primero nuestro FIERRO el nro 5 BANGANYKO. Ganó por el pescuezo y abonó $2,10 - $1,60 y $1,20.

- En la sexta salimos terceros con la candidata del Monito, My Honesty, que perdió a pescuezo y dos cuerpos. Cayó ante dos "sorpresas", Promovedor y Wonder Emperor, y pagó a tercero $1,80.

- En la 10ma entramos terceros con el candidato del Dr Equus que era Gustativo, perdió a cuerpo y medio y tres cuartos de cuerpo. Pagó a placé $2,45.

- En la 13ra primeros con el FIERRO de VILLEROY que venció por dos cuerpos y pagó la interesante tira de $3,20 - $1,85 y $1,30.

- En la 14ta vino a la cabeza el "valiosísimo" dato de nuestro cronometrista EL MONITO RELOJERO quien nos batió a LA PITUCA CHICA que de la mano del "Largo" Gerónimo Parma (aprendíz que, ya lo dijimos antes, es sumamente eficáz) triunfó por 1 y 1/2 cuerpos. Nos "regaló" fantásticos $5,80 - $2,60 y $1,80.

En próxima entrada les paso el dato de la apuesta "Doble" entre Villeroy y La Pituca Chica.
Realmente más no se nos puede pedir, estamos repartiendo jugosas perlas a nuestros seguidores que esperamos se multipliquen y a su vez nos traigan a más y más fanáticos de esta página. Nuestra ambición es que sea un "Blog" de consulta permanente para los aficionados del "Deporte de los Reyes" y del "Escolazo".
Un abrazo, EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario