viernes, 21 de agosto de 2009

En la quinta de Palermo vino SMARTY en gran faena de Antonio Fabián Rivero

El tordo salvo a este Blog ganando por el pescuezo y abonando $4 y $2,20.
Tiliroyal mostró en el totalizador que la reiteración de esfuerzos no era del agrado de sus "dirigentes", lo cierto es que en 48 horas corrió 3400 metros (una BARBARIDAD) y en cuanto lo descansen un poquito va a TALADRAR LAS PIZARRAS !!!!!!!!.

- En la segunda salimos terceros con Good Babe a 11 cuerpos de la NOTABLE BOUCLETTE GULCH que sin lugar a ninguna duda va a los CLASICOS. Ganó sin pegar en muy buenos 1´34"86.

- En la tercera salimos cuartos con la Bomba de Free Roma, que quedo en puerta al superar una mala largada, y vimos correr como para ganar a vuelta de hoja a DOCTORA ANNE.

- En la sexta Empire Day finalizó quinta, y realizo una gestión muy meritoria IRRUPTION.

- En el HANDICAP HARAS CARYJUAN terminamos quintos con Russian Ray y aquí rompió el Totalizador y sorprendió DEAR BLESSING con otra ESPECTACULAR conducción de Gerónimo Parma. El "Largo" cada día corre mejor. Ganó por 3/4 de cuerpo en fulminante atropellada.

- En la 10ma salimos terceros con Con Inteligencia a 5 y 3/4 cuerpos de Halo Fatal con el que completó doblete el aprendíz Juan Villagra.

Otro que dió "doblete" fue Anselmo Zacarias, uno de los mejores látigos argentinos junto a Horacio Karamanos y Daniel Nuñez (a mi modesto entender), quien ya se muestra plenamente recuperado de la rodada de un mes atrás.

EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario