martes, 4 de agosto de 2009

El Dr Equus casi nos salva el día en La Plata

No fue un día propicio para los datos de mi Blog, a saber:

- En la primera salimos cuartos con La Secre a 7 y 1/2 cuerpos de la renovada Eterna Ambición que ganó por 4 y pide pista para los Handicaps, mínimamente.

-En la sexta, Clásico Latham, debió extremar recursos para salvar el voto de la gran mayoría de los aficionados la invicta GLICK BORDEAUX que antepuso su cabeza a la de Che Beauty. Al dato del Monito, Chica Checa, habrá que darle crédito en la categoría de ganadoras de una.

-En la 14ta fracasó totalmente Zaitsev al que para que le renueve la confianza tendrán que darle un descanso de por lo menos un mes. Corrió muchas y muy seguido y se está desinflando o al menos eso aparenta.

-En la 15ta nos salvó las papas del fuego el dato de EL ENIGMÁTICO DR EQUUS RIO MISTICO ("película" dirigida por el Gran CLINT EASTWOOD y protagonizada por los Notables SEAN PENN, TIM ROBBINS y el cada vez mejor actor Kevin Bacon) que cayó con todos los honores por 1/2 cabeza ante Mister Sek. Pagó a los puestos $5,70 y $1,90 (a ganador se nos atragantó un Sport de $10,60).
atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario