lunes, 10 de agosto de 2009

LA BILLETERA y POTRI ANGELIC = una Doble que salvo el día

Este Lunes en Palermo no desentonamos y así nos fue:

- En la quinta empezamos con un amargo tercer puesto de Grotto en lote de 4 competidores y a 12 cuerpos del ganador Lingote de Oro.

- En la octava nuestro SUPERFIERRO LA BILLETERA se impuso de bandera a bandera por 3/4 de cuerpo. Pagó $3,55 y $2,30. Todo en 54"98c.

- En la novena ganó muy bien el candidato del MONITO RELOJERO POTRI ANGELIC. Lo hizo por 4 cuerpos en 1´37"16c. Pagó $2,35 y $2,20. La DOBLE con La Billetera dió $12,70.
Aquí corrio muy bien LIGHT SHINE que a poco de andar tomó la punta y se venía hasta los 300 finales con parcial de 1´12"77c los 1200.

- En la décima salimos terceros con el tordillo LO CHAMPION que ingresó último a la recta final y arriba volaba. Perdió a 2 y 1/2 cuerpo y 1/2 cabeza. El ganador inobjetable del handicap fue DIALECT que llegó "parando" al disco pese a cargar 60 kilos en el lomo.

- En la décima segunda entramos cuartos con el dato del Dr Equus Muy Buscado. Salió cotizado favorito pese a sus pobres actuaciones. Venía de punta a punta y se paró fiero en los 250 finales. De todas maneras ya mostró las uñas y creo que la próxima da el zarpazo. En esta prueba corrió "muy bien" el nro 2 JAZZ ATTACK que descontó mucho terreno en el final.

Otro caballo que me gustó como reprisó es MUHAMMAD que en la séptima cumplió una buena performance y mostró algo de todo lo bueno que tiene adentro. Ojo con el tordo.

atte. El Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario