miércoles, 19 de agosto de 2009

COMPINCHE MIA, un Bombazo que no detonó y quedo en puerta...

... fue nuestro mejor "dato" de la jornada y con su cuarto puesto a 3 cuerpos de la ganadora aprobó el examen. Pronto abandonará el anonimato. En esa última carrera corrieron muy bien:
Miss Dinasty (valiente puntera) y Roykei que la donó con moño y todo al ingresar última a la recta y llegar tercera a la meta.

- En la segunda no fue de la partida Espartaco.
- En la cuarta Henny Type se pinchó en los 200 finales y terminó 7mo a 8 cuerpos.
- En el Clásico, brillantemente ganado por FAST EMPEROR, Barbaro Cat se comió la "U" tras correr bien los primeros 500. Karamanos a partir de ese momento lo fue sofrenando lentamente por lo que no descarten que le haya ocurrido algo (quizás algún desgarro).
- En la sexta Bale Prize conoció la categoría. Largo mal y corrió EXCELENTE para terminar 7mo a 5 cuerpos. Gana tan pronto como lo decidan sus dirigentes !!!.
- En la octava ALINA GLORY aprontó muy bien en 1´38". Corrieron como para ganar rápidamente Miss Tramontana y Fireland.
- En la novena Poker Flush vino en punta hasta los 200 finales en que fue apretado contra las tablas por el 3 y el 4, no rodó de milagro pero perdió toda la acción y finalizó último. Como mucho tiene que correr hasta 1400 metros. Muy pronto veremos cruzar el disco vencedor a ADORMATIK que amagó muy lindo por los 400 finales.

Corrieron MUY BIEN y hay que agendar:
* En la primera TILIROYAL.
* En la octava LA GRANDE DAME.
* En la décima BATIBAMBAN (que realizó una entrega "contundente" corriendo de punta 1400 metros con prciales de 23"67, 47"51 y 1´12"61).
* En la 11ra FONDO RESERVADO.

EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario