sábado, 8 de agosto de 2009

Candidatos para San isidro el 09/08/2009

En el circo norteño quince carreras desde las 14.30 horas. Excelente programa con la disputa en octavo turno del CLASICO GENERAL PUEYRREDON (G2) sobre los "OLVIDADOS" 3000 metros. Que placer me da, y al burrero de ley tambien, disfrutar de estos largometrajes. ¿Por qué se corren tan pocas pruebas como esta?. ¿Quién se robó nuestros sueños?. Quiero ver muchas carreras en el año de 2500, 3000, 3500 y 4000 metros. Quiero tener esa chance como la tuvieron mi abuelo y mi viejo. Necesitamos copiar las cosas buenas de las otras hípicas, no las malas. Porque no imitar a IRLANDA que le da Gran Importancia a las carreras de largo aliento. Miramos mucho al Norte de nuestro continente y así nos esta llendo. No es casualidad que ahora tengamos que rezar cada vez que corremos un Latinoamericano o un Jose P. Ramirez para obtener una "buena" figuración y no pasar vergüenza. Nada es casual, todo es causal. Pongansé las pilas Sres. que desde sus despachos lujosos diseñan las programaciones en los Hipódromos.
Hagamos nuevamente "la nuestra" que es la que nos llenó de Gloria y no la de "otros" a los que vaya uno a saber que intereses los mueven. QUEREMOS VER MUCHAS CARRERAS PARA LOS "STAYERS" Y QUE SE RECUPEREN DISTANCIAS EN LAS QUE YA NO SE CORRE MAS. Si sólo quisiera ver vértigo y meta y ponga desde la salida me voy a las cuadreras y listo. En los máximos quiero ver "DESARROLLOS". Estamos a tiempo, empecemos YA.
Volviendo al Clásico, mi voto va a las patas de un Crack, EYEOFTHETIGER que ya pagada la reprise debería imponer condiciones.
Para el resto del programa, aquí van nuestro pronósticos:

SUPERFIERRO: - En la 11ma el 4 LA JOLLA que se fajó un carrerón en su reprise ante Tannery (una que sirve sin vueltas). Y para la exacta gusta LAFAYETTE GIRL que pasó 1000 en 1´4/5 en la cuarta.

FIERRO: - En la 10ma el 4 SUPERGRASS que anda muy bien en privado.

EL MONITO RELOJERO:
- En la sexta el 16 EQUAL EDITION el 23/7 realizó en la 4ta una corrida de 1400 en 1´28"4/5. ¡¡¡ NOTABLES !!!.
- En la séptima tienen que tirar la moneda porque los que se destacaron fueron dos: el 4 MALAGUAZZO hizó 1500 en 1´35"3/5 en la 4ta y el 9 EL CHAPITA pasó los 1400 en 1´27"1/5 en Palermo.

EL ENIGMATICO DR EQUUS:
- En la 3ra nos dice: "... La Maquillada...".
- En la 13ra: "... Sol Blanco (Cba)...".

BOMBAZO: - En la 4ta el 11 LAST EXIT.

atte. El Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario