miércoles, 12 de agosto de 2009

¡¡¡ GRACIAS !!!

Es la que quiero darles a TODOS por sus "visitas" a Mi Blog. Hace tan sólo 5 días que puse el "contador" (fue el Viernes por la noche) y ya superamos las 1000. Algo realmente impensado y que me sorprendió gratamente. Veo que a fuerza de aciertos y datos jugosos que hemos estado dando, la gente, Ustedes, nos aceptaron y nos acompañan en el día a día.
Estoy abierto a responder cualquier consulta, consejo o comentario.
Todo lo que hago es buscando el beneficio de Ustedes, ya sea en lo económico o bien en lo didáctico ya que siempre hubiera querido contar con una página que desde la buena Fé me asesorara sobre a qué número jugar o a qué caballo apostarle. Ojalá logre mejorar el porcentaje de aciertos. Es dificil porque, como habrán podido observar, no soy fierrero.
Los invito a que me sigan acompañando. Aquellos que consideren de "calidad" a esta página y que posean algún comercio al que quieran promocionar, ya sea vinculado al Turf y las Quinielas, o no, pueden comunicarse a travéz del mail vivielturf@yahoo.com o llamando de 09.00 a 12.00 horas o de 17.00 a 20.00 horas al 02324-420565.
Si tenés algún caballo para vender o arrendar, algún padrillo del que ofrecer sus servicios, alguna yegua a la que querés hacerle un servicio, o algo vinculado al "deporte de los reyes" que quieras publicar en esta página, llamanos porque te podemos ayudar y a un BAJO COSTO. Lo mismo si sos Jockey o Cuidador y pensas que no estas siendo tenido en cuenta lo suficiente y no tenés mucho trabajo actualmente. Te publicamos el T.E. o tu correo electrónico y vas a ver que cambio radical se produce.
No dudes en comunicarte con "Viví el Turf y las Quinielas", NOS PODEMOS AYUDAR MUTUAMENTE (es muy duro trabajar ad honorem todo el tiempo ya que son varias horas del día que se le dedican a la confección de este Blog) y vuelvo a insistir A UN PRECIO RAZONABLE Y EN UN LUGAR QUE QUEDO DEMOSTRADO QUE ES "MUY VISITADO" DIARIAMENTE.
Nuevamente GRACIAS por estar junto a "VIVI EL TURF Y LAS QUINIELAS".

JUAN CARLOS "EL BRONCE" POLETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario