sábado, 8 de agosto de 2009

"UN POQUITO MAS" un GRAN Acierto del Dr Equus

De la jornada palermitana del Sábado nos trajimos un triunfo, varios segundos, la esperanza de haber visto al Crack de los potros nacidos en el 2006 y algunas "perlas" para próximas actuaciones:

- En la primera, donde no dimos pronósticos, reprisó muy bien SMARTY.

- En la segunda sólo la reaparición pudo frenar a Nivola, dato del Monito, que perdió corriendo de punta a 3/4 de cuerpo en 1´22"50c. Aquí me gustó mucho BODY FIGHTER que en próximas entregas verán como "adelanta".

- En la séptima nuevamente segundos con South Dorotea que perdió ante ENTIDAD a dos cuerpos en 55"37c. Ambas ganarán a vuelta de página. La de La Biznaga pagó $1,35 y $1,10.

- En la octava, el Clásico Cané (G2), el candidato de Equus, Cancherito Plus, fracasó por completo. De todas formas en esta carrera pudimos deleitarnos con la demostración de QUARTIER LATIN que ganó de manera terminante por 4 cuerpos, de "orejitas paradas" y sin pegar en NOTABLES 1´34"36c. Hasta ahora "TODO BIEN" con el zaino hijo del Destacadísimo padrillo ORPEN. Sólo esperamos para catalogarlo de "CRACK" un roce de grado 1 con elementos que ya sean ganadores plurales (en esta carrera no hubo ni un solo ganador de 2). De todas formas y hasta el momento es el potro que más me llenó el ojo.

- En la 12da UN POQUITO MAS le dió la razón al Dr Equus debutando con un cómodo triunfo que abriga las esperanzas de estar ante un caballo de calidad. Ganó por 3 cuerpos, en 1´22"82c, pese a haber tenido una mala suelta. Pagó $8,05 y $3,60. Muy bien Danielito Nuñez (jockey que merece más montas de las que tiene). En esta prueba salió segundo PORT PRIZE al que vemos ganar pronto.

- En la 13ra perdimos un "robo" con el Fierro de Frutsi. Pagó precio a querer irsele encima a Minueto, a la postre el vencedor, cayendo por el hocico. De no haber tenido su jinete que sujetarlo y enderezarlo en reiteradas oportunidades el desenlace hubiera sido otro. El placé de la apuesta Doble con el anterior pagó $13,50.

- En la 15ta, en carrera "extraña" por los parciales "de sueño" (1´14" y monedas los mildos), caímos sin atenuantes con nuestro Fierro Tinha Que Ser. Ganó muy cómoda Iluminaid en 1´27"28c (ni en La Plata se gana en tan mal registro) y agendamos a FREE ROMA que vino de punta hasta los 200 finales con buena acción.

EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario