martes, 25 de agosto de 2009

XPIRIT - LORD TOM ¡¡¡ Otro ESPECTACULAR acierto del Blog !!!

Y van ?, MUCHOS, MUCHÍSIMOS !!!. Lástima el Silencio de la mayoría, sólo unos pocos nos escriben para agradecer y contarnos cómo les esta llendo con lo que juegan y en cuanto los orienta este Blog.
Hace un rato que les venía alertando que XPIRIT tenía que estar corriendo la de ganadores de 2.
Hace un ratito que les conté que no me gustó la conducción dada a LORD TOM en su última actuación. Casi todos los días les informo de caballos que estan corriendo bien y que en cualquier momento PEGAN EL SALTO y sorprenden. Pero, ¿a quién sorprenden?, a los que siguen este Blog de seguro NO. Siempre les estoy recordando estos pingos que en cuanto les aflojen las riendas dejan el tendal... No miró sus tabuladas solamente, miro sus carreras, sus movimientos, lo que hacen o lo que no les dejan que hagan, tenemos los datos del Monito Relojero, de Dr Equus, de Don Polo que cada tanto nos alerta de algún caballito... Que más se le puede pedir/exigir a una página por la que no estan pagando ni un peso, si no colaboran como algunos pocos muchachos que entendieron los mensajes que vengo escribiendo ultimamente, me van a obligar a hacer como hacen algunos de funcionar mediante SUSCRIPCIONES. Y ahí si que los quiero ver... van a tener que todos los días hacer el trabajo que les simplificamos nosotros y perder no menos de 4 horas diarias de su tiempo para estar ACTUALIZADOS y en ONDA.
Colaboren con lo que puedan, TODO SIRVE, y si no sumense al SUPERQUINCE con el que pueden ganarse unos pesitos mostrando cuanto saben de carreras y a nosotros nos dan una mano con esos $5 que nos quedamos por organizar el mismo. Muestrense, no sólo en el contador de Entradas, hablen, opinen, consultennos, intercambien con Nosotros sus inquietudes. A todos les he respondido los mail que me envían, A TODOS.

Volviendo a las carreras de la fecha, ENORME alegría el resultado de la quinta: XPIRIT / LORD TOM nos regalaron una imperfecta de LOCOS ¡¡¡ $ 80,20 !!! y al que jugó la exacta combinada $ 284,20. Además, y por si fuera poco, la tira del de Babera dió $14,45 $3,85 y $2,95 y el de Ernesto Romero (QUE CUIDA MAMA MIA) a placé pagó $1,80 y $1,75.

- En el CLASICO ganó con lo justo PURE TALENT y nos falto que corriera bien Rebolada (no todas son rosas en la vida).

- Malba no corrió como esperábamos pero a no descuidarla porque realmente se la cree muy capáz.

- En la 11ra se nos mancó Baldoria, pasa poco pero puede pasar, es una pena por la yegua que esperamos se pueda recuperar.

- En la 12da Río Místico finalizó tercero a 5 cuerpos pero devolvió buenos $2,25 a placé.

- Y en la 14ta no nos gustó como corrió Impectuous al que le daremos una nueva chance siempre y cuando le den un breve descanso.

EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario