martes, 1 de septiembre de 2009

Para el Miércoles en San Isidro

Catorce carreras desde las 15.45 horas. La central en noveno lugar HANDICAP SIND sobre 1200 metros y para todo caballo de 4 años y más edad. Me quedo con SEÑOR JULIUS por su anteultima entrega donde fue buen segundo de Lo Champion, ejemplar que si corriera esta carrera la ganaría caminando, de todas maneras hay que aclarar que cualquiera de los participantes de esta carrera puede ser vencedor ya que no veo ningún candidato firme.

Nuestros Pronósticos para la Reunión son:

FIERROS:
- En la primera el 6 EMPIRE DAY.
- En la sexta el 5 EMBELLISH.

GANO MUY BIEN:
- En la 3ra el 5 EL EXPRESO ALPHA y puede repetir.

LANCES:
- Ambos corren en la 7ma carrera y son la nro 3 ROMANA VERSE y la nro 16 COMPINCHE MIA. Quizás hacer una imperfecta sea la solución...

BOMBAZOS:
- En la 5ta el 3 PRINCIPE ROAD que en su última gestión se "divirtió" 1100 metros en punta con 1´05" de parcial. Si se "aguanta" deja el Tendal !!!.
- En la 13ra el 8 SOUTH NARY al que le acaba de "desaparecer" el buen segundo puesto que tenía en esta categoría (fue 9 carreras atrás) y si se acuerda un poquito bien puede ganar esta carrera "berretona".

EL ENIGMATICO DR. EQUUS:
- En la última carrera: "...Lo lleva un animal para que los de su misma especie lo sigan...".

atte. EL BRONCE.

2 comentarios:

  1. estuve buscando y no puedo descifrar el candidato del Dr. Equus de hoy, UNA LASTIMA jajaja

    ResponderEliminar
  2. BRONCE QUERIDO!!!QUE PAGINA SEÑORES!!!EN LA ULTIMA SONÓ FUERTE EL CENCERRO y no lo siguieron muchos!!!jaaaaaa!!!$$$10 y moneditas.....Anda áspero el DR. EQUUS!!!!
    y siguen y siguen los aciertos de ésta página!!
    Un abrazo y suerte!!!

    ResponderEliminar