lunes, 7 de septiembre de 2009

CRAZY PLUS es el auténtico REY DE LA RECTA

El zaino de Crucci le dió la razón a nuestro Blog, que se cansó de decir que es el caballo más veloz de Argentina, y venció practicamente de punta a punta a Blue Sky Emperor. Lo hizo en NOTABLES 54"27c. controlando la atropellada del potrillo (al que le dió 6,5 kilos de ventaja) por la cabeza, tercero a 2 y medio cuerpos Allez Zizou (al que siempre promocionamos y Hoy demostró que no estabamos equivocados) y cuarto a 4 cuerpos Que Vida Buena que en ningún momento fue de carrera y necesita unas "vacaciones en el campo". CRAZY PLUS abonó $3,90.

- En la cuarta perdimos con Que Iluminado a 7 cuerpos de TORRONCINO (agenden este nombre porque por como ganó en la fecha de seguro va a los Clásicos). A segundo pagó $1,45 y a tercero $1,25.

- En la 11ra Sharant finalizó quinta a 1 cuerpo y pescuezo de la ganadora Our Tomasa. La de Daniel Nuñez en la próxima es Fija si la corren en 1000 metros, pese a todo llegó bien al tiro aún cuando vino todo el trayecto "estirada".

- En la última Dr. Mareque, que tenía buenos ejercicios en privado, vino al son de la banda los primeros 500 metros para terminar apagándose en un pálido septimo puesto. Si lo anotan en la categoría Promocional va a pegar un gran salto hacia el triunfo.

atte. El Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario