viernes, 18 de septiembre de 2009

IRRUPTION y CHE BAILARIN 2 datos que llegaron a buen puerto.

* IRRUPTION fue un FIERRO para la primer carrera. Ganó por cuerpo y medio en 1´13"76 y abonó $ 1,60 y $ 1,40.
Fue una pena que Levitada´s Rewar fracasara por completo al cerrar la marcha puesto que la imperfecta hubiese pagado lindo.

* En la octava CHE BAILARIN fue uno de los candidatos del MONITO RELOJERO. Venció por 7 cuerpos en brillantes 1´35"62c. y repartió a ganador $ 2,25 ; $ 1,55 y $ 1,15. SOY ASTUTO que fue el otro dato del Monito finalizó cuarto a 1 cuerpo del segundo cortando otra linda imperfecta que se pudo haber armado y sintiendo sin dudas la reprise. La próxima define seguro.

- En el Clásico Chile (GIII) fue excelente la reentré de AICEGA que luego de un año sin correr reapareció ganando por ESCANDALO, fueron 12 cuerpos, en 2´17"65c. para las 22 cuadras. Con esta muestra quedó demostrado que va a pelear por el trono de las fondistas mayores. Gran trabajo de Guillermo Frenkel Santillán en la preparación de la defensora de las sedas Rin.
Mi candidata Hidden Treasure defeccionó por completo probablemente por el estado de la pista.

- En la 11ra fracasó totalmente Nivola, yegua que ya costó varios metejones, al finalizar cuarta a seis y medio cuerpos de SOFT GIRL.

- En la última nuestro candidato FLATTOP finalizó quinto a dos y medio cuerpos de Anjiz Ciclón. Y Druido llegó en septimo lugar.

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario