viernes, 11 de septiembre de 2009

Sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo: GRAN PREMIO POLLA DE POTRANCAS y CLASICO VICENTE CASARES.

Hermoso programa de 15 carreras diseñaron las autoridades del centro. Dará arranque a las 14.30 horas. La POLLA DE POTRANCAS (GI) sobre la milla irá en séptimo turno. Aquí ya tenemos armada una Cuatrifecta:
Nuestro voto lo defenderá la yunta del FIRMAMENTO integrada por BOUCLETTE GULCH y ORPEN FAIN (la primera marcha invicta y la segunda es ganadora clásica).
Enemiga a nuestro juicio será LA SEVERA que ganó en gran registro y a una pinga que sirve en su última entrega.
Sorpresa INTENSE LOOK con un soberbio pase de 1500 en 1´41" de floreo en la principal fangosa platense el 4/09.
Y la cuarta en discordia LEADING THE WAY.

Para el VICENTE CASARES (GIII) que se correrá en 11er turno sobre 2500 metros, abierto a todo caballo de 4 y más años, el candidato que defenderá nuestro pronóstico será EYEOFTHETIGER pingo Clásico por naturaleza y de los mejores exponentes que vieron nuestras pistas en los últimos tiempos. Enemigo impensado puede resultar GOLDEN SUCCESS que lució muy buen estado en la partida de 1400 en 1´26"4/5 en la 4ta húmeda de San Isidro el 1ro de Setiembre.

Y si hablamos de lindos cotejos, habrá que ir temprano al Hipódromo para presenciar el interesante duelo que protagonizarán, sobre 2000 metros en la primer carrera, GRAN DIOGENES y LINGOTE DE ORO. Es una carrera que funcionará como anticipo de futuras citas jerárquicas ya que, a no dudarlo, el ganador visará su pasaporte a los eventos de máxima rango que se correrán en lo que resta de esta temporada.

atte. El Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario