sábado, 26 de septiembre de 2009

CHILDISH un FIERRO que se hizo realidad.

- Fue nuestro único acierto en San Isidro. Rayó a gran altura Horacito Karamanos en la pupila de La Quebrada que venció por el pescuezo en 56"24c.. Pagó a ganador los para nada despreciables $ 2,50.

- En la tercera casi se le da al Monito Relojero con su dato LIBELULA INT que la perdió en el último salto por tan solo la cabeza. Pagó a placé $ 4,10 y $ 1,30.

- En la séptima los buenos datos del Monito finalizaron tercero y quinto. Se trataba de EUZKO MILO, que intentó venirse de un viaje, y WESTERN SPIRIT que ingreso anteúltimo al tiro derecho final y descontó bastante terreno en su atropellada. Ambos no quedarán como perdedores.

- Nos comimos NP con OPTIMIST BLASTIE, a la que no vimos que fuera exigida, THE RIDE LLERS, que midió bien la distancia y va a ganar pronto, y FAST EMPEROR que en el Clásico trastabilló al largar, se puso en carrera enseguida y que a partir de los 250 finales se quedó sin fuerzas para cerrar la marcha a 4 cuerpos de ALWAYS WINNER que debió extremar recursos para doblegar por el hocico a EL ELEGIDO II. Todo en buenos 54"98.

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario