miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ayer en San Isidro anduvimos "muy cerca" en casi todas y nuevamente acertamos una IMPERFECTA / EXACTA JUGO$A.

- En la primera dijimos "ganó muy bien y puede repetir" PRIZE MONEY que finalizó tercero (debió entrar segundo) a 3 cuerpos y cabeza de El Isidoro. Dejó en el pagaría $ 8,25. Abonó magros $ 1,15 a tercero.

- En la segunda nuestro único fracaso con el Bombazo de NIÑO MET al que pensamos que deberán correr en 1200 metros y quizás en La Plata para que lo indiquemos nuevamente.

- En la séptima PERDIO UN ROBO DELIRER que fue traído muy pero muy lejos por Chupino Noriega. Cayó a 1/2 cabeza y cabeza nuestro FIERRO que abonó a tercero $ 2,20. Se malogró un jugoso sport de $ 7,00.

- En la octava nos dateó muy bien El Monito Relojero con EL GALANO que finalizó segundo a 4 cuerpos de En El Blanco que ganó como para repetir. Pagó a los puestos Excelentes $ 4,15 y $ 3,25. Se nos atragantaron $ 7,05.

- En la novena, el CLASICO ESPIRITA (L), ganó de banda a banda PERIOD por 1 y 1/2 cuerpo y pagó $ 1,90 verdadero regalo primaveral !!!.

- En la undécima nuevamente dimos cátedra con las candidatas del Monito Relojero EMIGRACION y MY CRONY que completaron una Imperfecta de $ 9,60 y una Exacta de $ 16,80. El que se la jugó en una trifecta con ellas dos adelante y todas a tercero se llevó $ 279,10 (esa trifecta valía $ 36). EMIGRACION a los puestos pagó $ 5,70 ; $ 2,45 y $ 2,00.

- Para finalizar con nuestros pronósticos, en la decimosegunda carrera, el candidato del Dr. Equus PILUSO BIN entró cuarto a 5 cuerpos de Storm Visto.

Si ligábamos un poquitito así, hacíamos un DESASTRE en el césped esmeralda sanisidrense.

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario