miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡¡¡ Excelente la jornada de la fecha en San Isidro para los suscriptores del Blog !!!

Dos FIERROS y EL ENIGMATICO DR EQUUS a la cabeza y un BOMBAZO que entró segundo cerca nos ponen nuevamente a la cabeza de los informes de TURF.

* En la segunda salimos terceros con STRONG HOPE que con tropiezos a 70 metros de la suelta dejó alli sepultada gran parte de su chance. Finalizó a escasos 2 cuerpos del ganador y favorito Mansanillo.

* En la cuarta y de la mano del Dr Equus llegó el pronto desquite con PURE FAMA que venció por 3 cuerpos abonando $ 4,75 ; $ 2,15 y $ 1,40.

* En la quinta salimos cuartos con el 1a TRISTEZA CAT.

* En la sexta vino nuestro FIERRO LAST POTRO por 3/4 de cuerpo y a razón de $ 3,40 ; $2,20 y $ 1,70.

* En la octava nuestro BOMBAZO exclusivo KABBALAH salió segundo a 5 cuerpos de Don Juan Altivo (favorito de esta prueba) incinerando excelentes $ 15,90. De todas formas a Placé pagó "muy buenos" $ 4,25 y $ 2,55.

* En la décima carrera ganó bien nuestro FIERRO EMBELLISH por un cuerpo y medio repartiendo la tira de $ 2,10 ; $ 1,40 y $ 1,10.

* En la undécima carrera no fue de la partida GRAN PRENARY que era nuestro LANCE.

En esta reunión demostramos que estamos bien informados y que con un cachito más de suerte vamos a llenar de alegría a nuestros "suscriptores" que de todas formas deben de haber salido conformes de las Agencias de carreras o porque no del Hipódromo.

atte. EL BRONCE.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por los aciertos...

    Y felicitaciones por haber llegado y pasado las 10.000 visitas al Blog.........

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones juan carlos...

    ResponderEliminar