lunes, 21 de septiembre de 2009

Hoy 21/09/2009 carreras en el Argentino de Palermo

Doce competencias a partir de las 16 horas con el HANDICAP DIA DE LA PRIMAVERA en séptimo renglón. Sobre 1000 metros y para todo caballo de 5 años y más edad ganador.
Por su buen presente y la ESPECTACULAR partida de 700 en 41" que realizó el Lunes pasado nuestro voto de confianza recaera en ORIGEN ROMANO. De todas formas deberá extremar recursos para vencer al pingazo de THE CREDIT y al muy noble y carrereado OYSTERCATCHER (para colmo le echaron sobre el lomo una tonelada de kilos).

Un párrafo aparte para comentar lo mal que está la escala de premios en nuestros Hipódromos.
Hoy el Handicap premia al ganador con $ 26.000.- y en las condicionales a simples ganadores de una le dan $ 22.000.-. El Sábado pasado en Palermo el Clásico Italia (GIII) sobre 2500 metros pagó a su vencedor $ 45.000.- y potrillos perdedores corren todas las jornadas por $ 30.000.-.
A los DIRECTIVOS DE LOS HIPODROMOS DE PALERMO Y SAN ISIDRO les pido imaginación y capacidad para revertir esta situación. Por algo estan en cargos tan importantes de la hípica nacional. Empiecen a moverse y llamen a Licitación para SPONSOREAR las carreras más importantes de cada reunión, es la única manera de evitar la sangría que produce en nuestros espectáculos la venta al exterior de nuestros mejores exponentes.

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario