martes, 15 de septiembre de 2009

En San Isidro el 16/09 12 pruebas.

A partir de las 16.30 horas y con el CLASICO CONDESA (GIII) en el césped como prueba central. Se correrá sobre el kilómetro este interesante cotejo para yeguas de 3 años y más edad.
Por cartilla se destaca QUE FELICIDAD que viene de superar una mala largada (donde se sacó una herradura de su mano) y aún así venció a COMADRE CAT (corrida con entereza en la punta) por el pescuezo. Pero nuestro voto recae merced a su EXCELENTE andar en privado en TRISTEZA CAT (compañera de yunta de la anterior) que según nos informa EL MONITO RELOJERO ejercitó el 04/9 en la auxiliar fangosa de Palermo 500 en 29" y que el 08/9 pasó en la principal fangosa del centro 700 en ¡¡¡ 42" !!!.

atte. EL BRONCE.

1 comentario:

  1. Las conferencias online se realizan, en forma periódica, sobre diferentes temas de interés relacionados con el Caballo.
    Tienen una duración de entre 30 y 60 minutos, con un tiempo de exposición de un especialista invitado y un tiempo para preguntas y respuestas, moderado en tiempo real. Se participa en forma virtual a través de una innovadora plataforma de Videoconferencias y sólo se requiere tener una PC con parlantes y conexión a Internet, preferentemente de banda ancha. Cada inscripto recibirá por mail las instrucciones para su participación.

    En el ciclo de Debates sobre distintas actividades Agropecuarias tendremos el Debate sobre el Turf el tema:
    "La excesiva oferta de Carreras en los Hipodromos Centrales "  
    Día 17 de septiembre de 2009 a las 21 hs (Argentina)
    Conferencistas: Sr. Pablo Gallo, director editorial de la Revista "Todo a Ganador"
    Coordinador. Dr. Mario Lopez Oliva

    Para participar de la conferencia web ingrese a al sitio web www.progresoeducativo.com, escriba su nombre y presione el botón "ingresar a conferencia".

    ResponderEliminar