viernes, 25 de septiembre de 2009

$$$ 35 y 47 $$$ SEGUIMOS REPARTIENDO ALEGRIAS Y MUCHOS $$$

¿ Cómo haces Bronce para acertar tanto? me preguntan a cada momento...
Y la respuesta es muy pero muy sencilla: Estoy Iluminado, desde el Cielo. Porque arriba saben que mi objetivo es ayudar a la gente con mis Pronósticos. Y no paro de recibir información CELESTIAL. Pero si quieren seguir esta Onda hay que ayudar tambien con unos pesos. Pocos pesos. Sólo $15 por mes para tener la Info de Quinielas, $15 por mes si queres la Info de Turf y si queres ambas son $25 los que tenes que poner. Pero quedate tranquilo que, como ya dije en reiteradas oportunidades, la suscripción se paga sola con los "jugosos" datos que damos.
Lo que cobro no es ni más ni menos que el trabajo que me lleva TODOS LOS DIAS estudiar y analizar las posibilidades tanto en Turf como en Quinielas. Y esta tarea abarca entre 4 y 5 horas cada día del año. Si no quisiera ayudar a los demás me guardaría mis secretos para mi sólo. Pero prefiero compartirlos y que seamos varios los beneficiados. Hoy pusimos 3 números al tope en las Quinielas y 3 caballos al frente del marcador con jugosos dividendos. Que esperas para sumarte a la familia de "Viví el Turf... y las Quinielas". Hoy dí los últimos datos en Quinielas como para que los aciertes y te suscribas. No puedo dar más porque no es justo para quienes ya estan suscriptos y colaboran con el Blog todos los meses. Ahora con la plata que ganaste gracias a Nuestros Datos del 84 y el 35 sos Vos quien se tiene que Suscribir a vivielturf@yahoo.com para seguir obteniendo la información diaria.

Estos fueron los primeros puestos en los sorteos Nocturnos:

Nacional: 1955
Provincia: 3571
Oro: 347 (Favorito Estadístico Semanal y SON DE FIERRO)
Santiago: 0735 (Dato Caliente del Día)

Todavía aguardamos por el "41" que es el único dato pendiente que nos queda.

atte. Juan Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario