sábado, 12 de septiembre de 2009

Este Domingo en La Plata GRAN PROGRAMA con el JOCKEY CLUB DE LA PROVINCIA como base.

16 carreras que darán comienzo a las 13.30 horas dan forma a esta más que atractiva reunión.

- En la tercera se corre el CLASICO 125 ANIVERSARIO DEL HIPODROMO DE LA PLATA sobre 1200 metros y para todo caballo de 4 años y más edad. Corre TURCO D´ORO, gran caballo, pero tenemos algunas dudas por la reiteración de esfuerzos que viene realizando (acaba de vencer con 64 kilos sobre el lomo y entregando el resto) y por el tiro de la prueba. Esos 200 metros más a esta altura del año y de la campaña pueden ser muy peligrosos. Hace poco tiempo el Crack CRAZY PLUS perdió en este tiro ante Dialect (una carrera que en 1000 ganaba de taquito). Si esta prueba fuera en unos 10 días más y en mil metros ni un peso en contra del de Yedro, menos con estos rivales, pero en estas condiciones ... si gana es UN MONSTRUO !!!.

- En la sexta tendrá lugar el ESPECIAL ASOCIACION DE ENTIDADES EXTRANJERAS DE BERISSO sobre 2000 metros, para yeguas de 4 años y más edad. PURE TALENT es ganadora nada menos que de 13 carreras, si fueran 1600 metros, fija mundial pero como cada vez que superan ese metraje le cuesta horrores mostrar su supremacía, el voto del Blog va para PER AMORE a la que el "Príncipe" Julio Cesar Méndez le puede dibujar un desarrollo ganador.

- En la novena va la prueba principal de la jornada el CLASICO JOCKEY CLUB DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (GII) sobre 2000 metros para productos nacidos desde el 1ro de Julio del 2006. El favorito de la prueba va a ser STRIPES SONG y los enemigos lógicos serán CAFRUNE Y LORD GEM. Todos caballos que nunca bajaron de los puestos rentados del marcador y que gozan de una gran salud. Pero la única rival que conoció el tiro por plata es LOADORA y no le fue tan mal cuando hace dos semanas finalizó tercera en el Selección de Kalath Wells y La Charmante por eso puede convertirse para aquel que busque un dividendo salvador en un lindo Lance.

- En la 11ra se correrá el CLASICO HIPODROMO DE LA PLATA (GIII) sobre una milla de recorrido y para todo caballo de 4 años y más edad. Aquí sí que prefiero no opinar ya que lo que manda es la "irregularidad" de sus participantes que además son todos buenos ejemplares. MAD SPEED, BIGNESS EMPEROR, BAMBELLO y XEREALITO encabezarán las preferencias del público. Mi corazón, y sólo eso, va con el Tordillo hijo de Mad Champ.

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario