miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA COPETERA un FIERRO Exclusivo que cruzó victorioso.

Fue junto con la Exacta del Clásico los únicos aciertos del día:

- En la primera entramos segundos a 1 cuerpo con SEXOLOGIA que a los premios dió $ 1,30 y $ 1,10. Nos ganó Halo Fanática con otra excelente conducción de ROBERTO QUINTEROS que ultimamente está ganando muy seguido y demostrando que es un látigo super confiable.

- En la cuarta se hizo nuestro FIERRO con LA COPETERA. Vino a $ 6,85 ; $ 3,20 y $ 1,55. Ganó por medio pescuezo y tercera a 1 y 1/2 cuerpo más salió MISS TRAMONTANA que era otro dato del Blog. No cumplió con nuestras expectativas FIRELAND.

- En la sexta, el Clásico Chapar, venció EVER PEACE por 1/2 cuerpo sobre DON LETAL y se nos cortó la Trifecta al finalizar cuarto a 1 y 1/2 cuerpo ROSTICHE. La Exacta pagó $ 6,80 y la Imperfecta $ 5,40.

- En la séptima no respondió a nuestro pronóstico VOLDEMORT pero lo seguiremos esperando con los brazos abiertos porque van a gritar GOOOLLLLL en cualquier momento con el Numerous.

- En la novena nuestro Bombazo POTRI DOC terminó cuarto a 1 cuerpo del tercero. El nuestro prometía pagar $ 99,99 y el que lo aventajó Lazarus, que a ganador prometía mismo Sport, pagó $ 42,00 al tercer puesto. El nuestro hubiese pagado $ 30,00 si entraba en esa ubicación. No estamos tan lejos de hacer saltar la banca con nuestros datos y lo importante es que estan ahí prendidos.

- En la décima MR. COMPADRITO que era otro Fierro del Blog perdió a 2 y 1/2 cuerpos contra el gran favorito Temedero. A los puestos apenas devolvió $ 1,10.

- En la 11ma y en la 12da fracasaron sin atenuantes CORSA TOSS, LUGOL y EL CANJE.

atte. El Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario