viernes, 4 de septiembre de 2009

Este Sábado se corre la POLLA DE POTRILLOS en Palermo

Programa con 14 pruebas a partir de las 14.30 horas. La central se correrá en séptimo turno, a las 17.30 horas, sobre la milla y es el GRAN PREMIO POLLA DE POTRILLOS (GI) reservado para potros nacidos desde el 1ro de Julio del 2006.
Prometen ser de la partida 11 competidores. Son todos ganadores de 1 y 2 carreras. Y en esta "pobreza" se destaca nítidamente QUARTIER LATIN que marcha invicto en 2 presentaciones y que en ambos casos ganó por demolición y llegó "parando" al disco. Deseamos fervientemente estar en presencia del "Crack", al menos eso pinta hasta ahora, pero aún ganando no le podremos poner ese rótulo puesto que, como expresé antes, esta carrera parece un cotejo condicional para ganadores de 1 y 2. De todas formas es una buena prueba para ver donde estamos parados con el hijo de Orpen ya que en el lote hay un par de caballitos de los que también se hablan maravillas: EQUAL LIBERO y DON VALIENTE y el cuarto en discordia, siempre y cuando su jinete se emplee a fondo y no sobre la carrera como en su última presentación, es SAN LIVINUS.
Creo que de estos 4 no sale la carrera y como todo los aficionados al Turf espero que se confirme de una buena vez un verdadero CRACK y para eso nada mejor que el del "Gusy" o en su defecto
que mantenga el invicto el de Viviani del "Parapokos".
Es de esperar también que al que resulte vencedor no se lo lleven enseguida para el norte a cambio de unos "verdes" o Euros. Por el bien de quienes seguimos fielmente desde las tribunas a esta hermosa actividad.

EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario