lunes, 24 de agosto de 2009

TORNEO "SUPERQUINCE"

Necesitamos ir conociendo a quienes estarían interesados en participar en el mismo. Para ello les pedimos que nos informen mediante mail a vivielturf@yahoo.com y en el transcurso de la semana publicaremos el Reglamento del Campeonato. Será realmente sencillo y apasionante y además se publicará antes de que comiencen las carreras que lo integran que fue lo que voto cada participante para que Uds. puedan controlarlo desde sus casas.
Además queremos informar a quienes me enviaron correo preguntando si habría algo similar para las Quinielas, que efectivamente estamos armando uno pero para su realización vamos a esperar a que se desarrolle primero el SUPERQUINCE de Turf.
La intención es arrancar el Sábado 12 de Setiembre pero necesitamos un mínimo de 20 participantes. Les pedimos a todos nuestros "seguidores" que le comenten a amigos o familiares para que se enganchen en esta competencia y para que se sumen a nuestro Blog. Ya comprobamos gracias al "contador" que tenemos un promedio de 230 visitas diarias pero no sabemos el motivo por el cual no se animan a hacernos comentarios en la página. Así que los invito a que lo hagan a travez de mi correo personal. Siempre contesto los mails que me envían.
Espero sus comentarios.
El Bronce.

2 comentarios:

  1. Me anoto, no se mucho de Turf, lo mio son los números, pero capaz viene la suerte del principiante.. Te mando un mail.... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vamos juanca, también me anoto en el torneo. Si me va como el Kabbalah voy a estar jodido..Jaaaaaaaaaa!!!Pobre tordo lo matamos(muy poco descanso).
    La que dona my golan es increíble!!!
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar