sábado, 1 de agosto de 2009

Que tal nos fue en San Isidro 01/08

No nos podemos quejar, pocos datos y productivos:

- En la cuarta el 3 Dementieva perdió un carreron a 1/2 cuerpo, pagó a segundo $2,05.
Aquí sacamos un datito para la próxima, se trata de MACARENA BID con la que Pablo Falero jugó a los "autitos chocadores" desde la suelta y hasta los 350 finales. Pese a todos los tropiezos la de "El Alfalfar" terminó a sólo 10 cuerpos de la ganadora. Estan "avisados" si no gana la próxima esten seguros que a la siguiente LAS MATA.

- En la quinta el 9 Sola Per Te finalizó sexta pero GANA PRONTO. Largo "muy fría" enseguida Falero la apuró para que se arrime a las punteras que le habían sacado no menos de 8 cuerpos en la suelta y la dejó cuarta cómoda. Así viajó todo el codo y hasta los 400 finales en donde tan sólo amagó con ponerse a tiro sin que su jockey la exigiera como guardandole resto para futuras entregas. En esta carrera ganó como para repetir KRISSIA y corrió como para ganar a vuelta de hoja su escolta PEYECHE. No digan que no estamos dando "datos muy jugosos", a agendarlos y que no se nos escapen.

- En el Clásico perdimos una "increíble" con San Livinus. A decir verdad me quedé con la sangre en el ojo por lo que entiendo una "mala conducción" de su experimentado Jockey Pablo Gustavo Falero. Esta carrera estaba ganada desde el día de las anotaciones y entiendo no era necesario correr al caballo "tan contrariado" pegado a las tablas, sin lugar para pasar, apretado, incómodo hasta los 200 finales que se le hizó un huequito y pudo zafar del encierro. El margen final de 1/2 cabeza es por demás elocuente. Si lo corría con mayor confianza por afuera, libre de tropiezos y ofreciéndole la cancha para que se sintiera a gusto, el segundo "NO SALIA EN LA FOTO". Por otra parte MAESTRO porque se esfuerza tanto en cambiar su estilo de correr. Usted es un fenómeno corriendo "DE PUNTA" o cerca de la vanguardia. Deje las atropelladas para Jacinto (cuando se recupere) o Edwin. No tiene que demostrarnos nada y seguramente se va a sentir más cómodo y va a recuperar la confianza del público apostador que ya se esta empezando a impacientar con algunas conducciones extrañas en Usted. Ese es mi pensamiento particular.

- En la séptima LA ROMPIO nuestra nueva sección EL ENIGMATICO DR EQUUS que nos susurró al oído a MISS VENTURA que con la brillante conducción de Julio Cesar "El Príncipe" Mendez ganó por la cabeza y le regaló a nuestros seguidores un Sport de Fiesta: $9 y $2,80. Se acuerdan que EQUUS dijó "Miss Carrá", era por el dato encubierto del Stud Raffaella.

- En la 11ra fue nuestro único fracaso del día con Irrisorio que cerró la marcha a más de 20 cuerpos.

atte. EL BRONCE.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario