martes, 11 de agosto de 2009

MIERCOLES 12/08/2009 SAN ISIDRO

Reunión con 12 carreras desde las 16.30 horas. Un programa con muchas complicaciones, sacando el Clásico todas las demás carreras o son Promocionales o son de Indice. Es decir que de fijas no se puede hablar. Por ende sólo vamos a tirar sobre el tapete 3 nombres:

- En la 3ra el CLASICO PROPIETARIOS (L) en pista de césped y sobre un kilómetro tanto al MONITO RELOJERO que le fichó un jugoso pase de 600 en 35" como a mí, por sus tabuladas, nos parece imposible que pierda TRISTEZA CAT.

- En la quinta hay 2 opciones, a saber: La de mi viejo, el experimentado DON POLO, que asegura que en su última entrega platense perdió UN ROBO la nro 7 GRACEFUL PRIZE o la mía que les digo que borren por completo la última actuación del 2 LUCKY DIP quien en su anteúltima carrera y tras largar "fría" voló en el final para llegar en la milla a 6 y 1/2 cuerpos de The Lottery.
No queremos datear por datear asi que hasta la próxima.

EL BRONCE.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Juanca, está visitada la página, se vé que estás haciendo las cosas muy bien!!
    El sábado vamos con el tordo(Kabbalah) a palermo, espero que nos haga quedar bien al inicio de la reunión. Dan varios al de Scarpello(net buster), tendrá alguna partida buena??porque en la pista??mmmm!!! ojo con el del cheche!!
    Un abrazo a todos y felicitaciones nuevamente "bronce".

    ResponderEliminar