miércoles, 5 de agosto de 2009

Mechón Summer impusó condiciones en el Handicap Stiletto

Hoy en el cesped el pupilo de Viviani con la monta segura de Pablo Gustavo Falero ganó por 2 cuerpos a nuestro candidato Portland que sigue arrimando y que merece tener "algo más de suerte". Todo en buenos 1´47"16c.
En la octava nuestro único dato del día City Carriage no fue de la partida.
De lo ocurrido en la jornada vamos a destacar algunos datos jugosos:

- En la primera fue notable por todo concepto la reprise de Honey Nov que venció de punta a punta, salvando 18 meses sin correr, y que dejo entrever que repite pronto.

- En la segunda fácil triunfo de Que Casual. En esta me llenó el ojo Ritmo de Samba que muy pronto va a ganar y Lucky Dip que largo fría y llego cerca.

- En la tercera Embellish ganó como para repetir. La Copetera realizó una carrera "muy valiente" en la punta y... ALINA GLORY la donó con moño y todo. Venía muy lejos (a más de 10 cuerpos) y pese a que su jinete la exigió de lleno desde los 400 recién soltó el rollo a 200 metros del disco cuando se vió libre por afuera de todas. ¡VOLABA! Y GANA PRONTO.

- En la cuarta ganó muy pero muy fácil Bale Prize con Falero en postura y tuvo un "muy buen debút" Tipo Piola.

- En la quinta "LA PERLA" de estos comentarios. Se trata de TOTO FIZZ que largando mal enseguida asumió el comando del lote y lo mantuvo por 1100 metros con parcial de 46"47c. BRILLANTE y va a pagar MUY BIEN en próximas actuaciones, en donde lo acorten un poquito, ÑACATE !!!.
En esta misma carrera Lord Tom vino muy lejos y no encontró paso en los metros decisivos. Guarda.

- En la sexta ganó de un viaje El Guipuchi, muchos tropiezos para Espartaco y cuando su dueño quiera quedó para ganar Alpino Tango.

- En la octava corrieron bárbaro Katrino y Vilander (ambos con tropiezos) y sin soltar todo el rollo.

- En la novena ganó por lo que quizo El Expreso Alpha y si bien la carrera era berretona no va a pasar mucho tiempo para que el disco lo encuentre nuevamente primero.

EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario