miércoles, 8 de julio de 2009

Programa Hip. La Plata 09/07/2009

Hermoso y extenso programa en el Hipódromo de los Eucaliptos para este Jueves. Estará compuesto de 16 carreras que darán comienzo a las 13.30 horas.
Aquí van mis datos:

SUPERFIERROS: -En la 6ta. CLASICO 9 DE JULIO - DIA DE LA INDEPENDENCIA (G3) nos quedamos con el 2 XEREALITO pese a la inquietante presencia del "crack" de la temporada pasada platense Bigness Emperor (creemos que sentirá la reprise de casi un año).
-En la 9na. HANDICAP 86 ANIVERSARIO DE LA REVISTA PALERMO no podrán con el 2 QUETO MAN que se largó a correr de lleno y no hace más que ratificar todo lo que prometía en las mañanas de ensayo.
-En la 10ma. el 10 INQUIETO RID cuyo presente lo promociona como para vencer sin sobresaltos.
-En la 11ma. el 8 YES FOR SALE que es por lejos el menos malo del malón de "burros" que le salen al cruce.
-En la 15ta. el 1 DORADA PLUS que llegó tercera pegadita a Lady Fortune en un Especial en la más reciente y le dará a la colombianita Zapata otra gran alegría.

LANCE: En la 14ta. el 6 PLUNK puede en "su categoría" imponerse con autoridad y sumar un triunfo más, para las estadísticas, para el binomio Leyes-San Millán.

Esto es todo por ahora, éxitos y hasta mañana. EL BRONCE.

1 comentario:

  1. Bien FENOMENO!! Muy buena faena ayer con los pronosticos de San Isidro. Suerte para hoy y un abrazo a todos los muchachos de la pagina.

    ResponderEliminar