jueves, 23 de julio de 2009

Viernes 24/07/2009 Palermo

Lindo programa de 13 carreras donde la principal se corre en la 8va y es el CLASICO PERU (G2). Pese a la presencia inquietante del notable Inter Optimist me la juego con un LANCE muy caro que es GRIVKO al cual siempre se lo tuvo en alto concepto y anda muy bien por las mañanas.

SUPERFIERRO: - En la 13ra y última carrera el 7 BOGAMBO desquitará su último revés donde como informamos perdió su "invicto".

FIERRO: - En la 10ma el 11 EL BOINA que ya cuenta con 3 segundos puestos en la categoría y se la merece.

EL MONITO RELOJERO: - Nos dice que en la 6ta al 7 AVE HOLT ahora sí que no se le va a escapar esta contienda. Desquita YA.

BOMBAZO: - En la entrada del día 06 de Julio les comenté de un caballito que se los traía de punta hasta los 300 finales y que pagaba $70 a ganador. Pues bien en la 4ta carrera nos apilamos en el nro 8 CRAZY PANDU que a esta "junta" se la puede devorar sin más.

Nada más por Hoy, hasta la próxima "Entrada" mis amigos.
EL BRONCE.

3 comentarios:

  1. Hola muchachos!! Bien Juanca me conto el socio del tordo que te felicitaron en revista palermo, así que BRONCE felicitaciones. El tordo quedó bien después de la carrera a pesar de la pésima suelta que tuvo, mala suerte!porque siempre fue manso de gateras.. y también se arrancó una herradura con un pedazo de vazo.. viene pronto la revancha (03/08)en palermo..
    esta tarde me voy a tirar un lance en la 3° el 8(GRAN LEONA) y veremos que sucede..
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. muyy buenoo el blog!!!!
    la verdad me vienen dando lindas alegrias

    hoy le juego a tooodos los q pusieron,,

    muchisimas graciasss

    msn: alan_shafes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alan por tus palabras. Siempre como dije en entradas anteriores a jugar por mitades para defender la plata y a no IGNORAR tus propios sentimientos. No hay que cambiar lo que a uno le gusta de alma, como mucho agregar alguna imperfecta o jugada combinada. Mi intención es desde mi visión personal ayudar a la gente orientandola en alguna que otra carrera. Juga para divertirte y con absoluta RESPONSABILIDAD Y MODERACION. EXITOS !!! Juan Carlos "EL BRONCE" Poletti.

    ResponderEliminar