jueves, 2 de julio de 2009

SAN ISIDRO, VIERNES 03/07/2009

Reuniòn con 13 competencias que darà comienzo a las 16,00 hs. y cuya carrera principal será el HANDICAP ACHERON sobre 1600 metros, para yeguas de 4 años y más edad, que se resolverà en el noveno turno. Carrera sumamente pareja, cualquiera de las 7 contendientes cuentan con claras chances de triunfo pero a la hora de elegir nos quedamos con la nro. 6 AUTUMN que irà muy liviana a comparaciòn de sus recientes actuaciones. Un lindo lance es la nro. 7 LOURA GELADA, conveniente para el que puede jugarse una imperfecta con ambas.

Para el resto del programa vamos a datear poco y muy jugoso:

FIERROS: Primera carrera, es un mano a mano entre el 4 LA JOLLA (que nos gusta màs merced a su ùltimo triunfo sobre la buena Cayaya por 3 cuerpos y en 1'46") y el 3 TANNERY (que venciò a Valent Blossom, ya ganadora de 2, por 3 cuerpos y en 1'21") ambas reprisan pero les sobra calidad, el resto seràn espectadoras de lujo de este duelo. La que gane, a los clàsicos.
Cuarta carrera el nro. 3 STORM SABIO que viene de escoltar en lucha a Sauro a sòlo medio cuerpo y tràs una corta vacaciòn de 3 meses.


BOMBAZO: Este quizàs sea el dato màs interesante y jugoso de los ùltimos tiempos, se trata en la decimosegunda carrera el nro. 7 OQUELDAN que viene de llegar ùltimo a 36 cuerpos en lote de 11 competidores sobre 1400 metros. No, quedense tranquilos, no estoy loco, en esa carrera se venìa de punta a punta con varios cuerpos de ventaja y jugosos parciales hasta los 300 metros finales donde plantò bandera. Si el pibe Miguez logra que se aguante un poquito màs les puede robar la plata fàcilmente.
Hasta nueva entrada, EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario