sábado, 18 de julio de 2009

Adelantos La Plata 19/7 y Palermo 20/7

LA PLATA:

Programa de 16 carreras que dará comienzo a las 13.30 horas y cuya carrera principal es el CLASICO POLLA DE POTRANCAS (G2) naturalmente sobre la milla. Carrera muy atractiva en la que nos gustaría que se consolide como lider del ranking RANCANTE que tendrá muy duras adversarias en She Glows y La CHarmante.

EL MONITO RELOJERO nos bate que en la 5ta el 1 CASUAL MAR voló en su partida final de 800 en 48"2/5 en la principal húmeda platense.

FIERRO: En la 14ta el 8 LAST SHOWER que la merece largamente.


PALERMO Lunes 20:

Catorce carreras a partir de las 15.30 horas. La central en sexto turno el CLASICO GUILLERMO PAATS (G3) sobre 1000 metros para productos nacidos desde el 1ro de Julio del 2006. Aquí nuestro incansable MONITO RELOJERO nos dice que ejercitaron de manera brillante el 1 TANGO VIEJO CAT (500 en 29"1/5 en la cuarta) y el 8 SUNRAY DANCER (que pasó los 7 en 41"3/5). Serán bravísimos para Allez Zizou y Stormy Mecha.
En la décima se correra sobre 1400 metros el HANDICAP EL BARON en la que resultará carta de dificil emparde el 1 SOUTH KISSING de gran cartilla y partida voladora de 42"3/5 en la cuarta pesada.

FIERRO: En la 7ma el 2 OLD DEAR a la que entendemos que "le toca".

MONITO RELOJERO: En la 5ta el 12 STORM MONARCA que se despachó un corridón de 1´41"3/5 en la principal fangosa rematando los últimos 1000 en 1´02"3/5 que fue lo mejor de la semana.

EL LANCE: En la 11ra en donde es candidatazo el 5 MUSIC BUSTER (tal como informáramos en entradas anteriores) nos tiramos a la "pileta" con el caballo de unos amigos de Bolivar. Se trata del nro 13 KABBALAH que cuenta con buenos arrimes y donde se "aguante" un poquitito más entre los punteros los puede pasar a otra vida. Contará con el lider de la estadística de jockeys, Pablo Falero, en su montura y dicen que la corrida que dió fue convincente y con buen remate. Desde esta página haremos fuerza por el "tordo" y les envíamos saludos a su barra integrada por los 2 Diegos y Fernando y al Chelo (su cuida), Lili (su mujer) y los peones Ale y Cachi.
Una imperfecta entre ambos ejemplares paga bien y es "muy potable".

Nada más por ahora, un gran abrazo a todos y... LA MEJOR ONDA !!!. El Bronce.

1 comentario:

  1. Gracias Juanca por tus comentarios y el apoyo brindado. Buehh!! esperemos que el tordo haga un buen desempeño, conducción no le va a faltar!!
    Coincido que hay que ganarle al 5(HOUSE BUSTER), pero esta lindo combinarlo con el 6(BEER HOUSE), el 14a(LEÑASSO VIOLENTO), el 15(THE WISHED) y 18(INTERFILIPINO).
    Aprovecho para felicitarte, ya que venis "derechito" con tus pronósticos!!
    Un abrazo fuerte a todos!!

    ResponderEliminar