martes, 14 de julio de 2009

San Isidro 15/07/2009

Programa de 13 carreras que dará comienzo a las 16.00 horas. La principal, la quinta el CLASICO COCLES (L) Handicap para todo caballo de 4 años y más edad. Está corriendo bien SORTUDO que entendemos tendrá un bravísimo rival en FLAG´S BOY.
-Del resto del programa sólo voy a decir que tienen que mejorar:
En la cuarta el 7 Jufinary.
En la sexta el 10 Atlantic Silver, nuevamente en "su" categoría.

Y parece un candidato firme en la 11ra el 5 RIVER THE NUTS.


Por otra parte le vamos a mandar un saludo a Diego "el tordillo" y a comentarle que efectivamente la carrera que le toco en suerte a su caballo Kabbalah es muy numerosa pero no abundan los candidatos. Va a ser una muy buena medida para ver donde estan parados con el tordo que por otra parte en su última actuación "no desentonó" ya que finalizó a sólo 6 cuerpos del ganador.
El rival más bravo tal como indiqué en entradas anteriores será MUSIC BUSTER que corrió como un león en su ultima entrega (se venía de tapera a tapera hasta los 300 finales y terminó brillante 3ro a 1 cuerpo y 1/2 del ganador en la Pesada Palermitana). Tampoco hay que descartar a Contrafierro que reprisó con muchos boletos y Ricardo arriba (7mo a 9 cuerpos) y a Colusus Fin buen sexto a 4 cuerpos (pagaba 5,05). Beer House, sexto a 5 cuerpos en La Plata. Esto es dentro del material que cuento en estos momentos conmigo. Los otros que pude indagar (Lord Pituco, Sola Tu, Leñasso Violento, Oscar Spa, White Frog y Tactical) no tienen conqué arrimarse a la pelea de la carrera. The Wished que terminó 6to a 7 cuerpos en la última, estaba muy jugado, pagaba $3,80. Me quedaron en el tintero 4 o 5 caballos sin poder informarte sus últimas carreras, de todas maneras por lo que veo y la largada que les tocó en suerte (13) para los 1000 metros creo que tienen muchas chances de "chapear" lindo. Esperemos que mañana en la partida final ande "todo bien" y que el hijo de Cutlas en madre por Westbridge el Lunes "LA ROMPA" para alegría de su barra. Me olvidaba, es probable que varios de los anotados no corran ya que vienen de hacerlo hace poquito y "mal".
Un Gran Abrazo, EL BRONCE.

1 comentario:

  1. Buena Juanca, muchas gracias por tu comentario sobre el tordo y en realidad estamos muy ilusionados con mis amigos de allá de Bolivar, si bien somos concientes que la carrera es numerosa y no es fácil ganar. Coincido con vos que el favoritismo va a recaer en el del corto(5)..va agarrar la mandolina y se va a venir como loco!! tambien me parecen bravos el 6(BEER HOUSE) y el de Bortule(THE WISHED). Veremos que sucede!!!!!
    Para hoy me gustó el que marcaste en la 11°(5)river the nut, y lo vamos a a compañar con loa que le ganaron al tordo: 3 (TORRONTES), 4 (EL FULMINANTE) Y el 10(ANJIZ MAJESTIC)
    Un fuerte abrazo y saludos para todos

    ResponderEliminar