jueves, 9 de julio de 2009

San Isidro Viernes 10 de Julio del 2009


Muy buen programa de 12 competencias que dará comienzo a las 16,30 horas y cuya prueba central será la 8va carrera CLASICO 9 DE JULIO (G2) 86 ANIVERSARIO DE REVISTA PALERMO.
Aquí juego mis Pronósticos para la jornada:


SUPERFIERRO: En el Clásico (la 8va.) va nuestro voto cantado y lo vamos a justificar. Se trata del nro. 3 SPECIAL CHOICE . A este ejemplar su cuidador Orosman Toscano siempre lo catalogó como Crack. Ganó muy fácil debutando (4 cuerpos) y enseguida corrió un Gran Premio de G1 para los potrillos. Le saltaron las nanas en esa carrera y tardó más de 5 meses en recuperarlo. Reprisó con un "increíble" cuarto en Palermo y enseguida apuró la de ganadores de 1 y 2 por primera vez con Gianetti Up. Finalizó buen sexto a 5 cuerpos completando formas. El 14 de Junio de este año los robó en 1´20" y chirolas en su categoría (la de ganadores de una) y enseguidita se lo anota para el Clásico de Hoy donde recuperará el tiempo perdido y dará muestras de su real valía. Hoy me juego mi prestigio con el Mutakddim.
Para más datos ensayó el Domingo 5 en la brava tercera pista del Norte 1000 en 1´2/5 dejando INMEJORABLE IMPRESION. Para finalizar les comento que 2 ejemplares que fueron derrotados por nuestro CRACK el 14 de Junio impusieron condiciones de manera terminante esta semana : Monosabio ganó por 2 y 1/2 cuerpos el día 04/07 en ligerísimos 1´21"73 y el candidato de este Blog ATYPICAL se impuso este miércoles por 4 cuerpos en 1´20" y moneditas. Por todo esto entendemos que el del Stud Ximena pese al bravísimo lote al que enfrenta (Inter Optimist, Bahiaro, Maruco Plus) bien les puede ganar con tranquilidad. Por si fuera poco vuelve Falero a su cruz. Todos con SPECIAL CHOICE que nos regalará un dividendo "de aquellos".


FIERROS: En la 6ta el 7 MILANO II para concretar un doblete bárbaro de Toscano.
En la 11ra el 13 BLESS THE RAILS que si esta vez atropella a tiempo pasará de largo en el final.


LANCE: En la 1ra el 6 COMPAÑERA MIA que en esta "junta" se puede agrandar más de la cuenta.

Gracias por su atención, mucha suerte y hasta mañana. Que la Fija del año se concrete !!!.
EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario