lunes, 27 de julio de 2009

Como nos fue el finde en Palermo

DOMINGO:

- En la tercera entramos cuartos con Que Iluminado. Corrió "Bien", se esperaba más.
- En el Clásico salió primera, al fin, POTRI CHECK y tercera Hidden Treasure (a 1 cuerpo y medio de la segunda Fanny Doll) pagando el precio de estar muy "carrereada", más fresquita no sé si no ganaba...
- En la octava salimos cuartos con Jungle Count a 4 y 1/2 cuerpos. Gana prontito.
- En la última casi se hace el "Bombazo", salimos 3ros con El Paimún a 1 cuerpo y 1/4 en buenos 1´21"12c. Pagó a tercero $1,95.

LUNES:

Antes que nada quiero pedirles disculpas por una omisión. Hoy en la última se impuso fácilmente INQUIETO RID (PAGÓ $ 4,40 - $1,90 Y $1,90) y pasa que por anticipar el Sábado el programa de este Lunes y en las apuradas se me escapó la liebre y creanme que no les miento porque ni Yo ló jugué. Se acuerdan que en una de mis "Entradas" del día 17/07 publiqué lo siguiente: " En la primera octavos con nuestro Lance Inquieto Rid al que estan corriendo "muy seguido" pero que vino prendido hasta los 150 finales y su jinete "levanto" haciendole perder mucha acción. "Gana Pronto". Textual y se cumplió nomás y me SORPRENDIO aunque quizás no me crean. No pense que habiendo corrido 1600 metros el 13/7 y 1400 el 17/7 lo fueran a correr TAN RAPIDO pero evidentemente se "manejaron" muy bien sus dirigentes y se la llevaron TODA. MIS DISCULPAS NUEVAMENTE POR EL ERROR, ni siquiera puedo tomarlo como un acierto del Blog y les pido que me ayuden cuando vean un caso de omisión parecido que me avisen para poder corregirlo y QUE NO NOS DEJEN AFUERA...

- En la segunda salimos primeros con nuestro SUPERFIERRO RIVER THE NUTS que ganó por 4 cuerpos y pagó $3,10 y $1,90.

- En la tercera entramos segundos a cuerpo y medio con Paty Tom. Tuvieron que echar 53"61c para ganarnos... A segundo pagó $1,60 y el placé de la doble con el anterior dió notables $8,10.

- En la octava entramos sextos a 4 cuerpos con Bella Gone que vino última hasta la tranquera y casi "sin querer" descontó mucho en el final. Gana prontito.

- En la 12da salimos terceros con Glory Choise a poco más de 4 cuerpos. Largo mal, enseguida asumió el comando del lote con veloces parciales de 22"41c, 45"97c y 1´09"37c. Recién la superaron en los 200 finales, todo en 1´21"40c. Salvó así una reprise de 8 meses y contra estas mismas yeguas... NO PIERDE MAS !!!.

- En la 13ra nos comimos la "U" Sin Apreciación con Caviahue al que algo le pasó poco antes de entrar al codo final y que nunca fue de carrera. El Monito Relojero fue llorando al Trutz Joyero a cambiar "su cronómetro".
EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario