miércoles, 22 de julio de 2009

CARRERAS DE LA PLATA 23/07/2009

Impresionante programa con 13 competencias en el que se destaca en sexto turno y sobre 2100 metros el ESPECIAL LIGA ARGENTINA DE JOCKEY CLUBS. Conoce al milímetro el tiro el noble ROCOCOCO que ganó 4 veces sobre esta distancia y que en la última se le adelantó a Great Champión uno de sus rivales de esta contienda. Para la trifecta mucho cuidado con JUGLAR BOB que si hace un poquito de memoria los puede poner contra las cuerdas (en Junio del 2008 vencía en este tiro y en un G3 a Pichelero por 4 cuerpos).

Para el resto de la reunión:

SUPERFIERRO: - En la 7ma el 6 SEKSURE que es mucho más que los rivales que le salen al cruce.

FIERRO: - En la 10ma el 7 MI OSCURITA que viene de caer ante Rosa Dormida tras atropellar de los 300 a la raya.

LANCE: - En la cuarta el 6 SECURITY CANDE con el que a mi criterio es el aprendíz que mejor esta corriendo, Gerónimo Parma, y al que el tiro va a favorecer.

EL MONITO RELOJERO: Nos dice que en la 12da el 6 TRINCHETA pasó los 7 en brillantes 40"3/5 y con eso le "sobra" para ganar en esta carrera.

BOMBAZO: - En la quinta el 5 EXCUSA que en su partida final de 700 en 42" mostró que puede rehabilitarse de su "modesto" debut. La carrera es "bravísima" pero ella seguramente va a estar prendida en el final.

Nada más, hasta mañana y TODA LA FE !!!.
EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario