sábado, 4 de julio de 2009

LA PLATA 05/07/2009

Espectacular programa de 16 competencias que dará inicio a las 13.30 horas.
Les comento mis candidatos:

SUPERFIERROS: -En la séptima carrera CLASICO ISIDORO ARAMBURU (G2) buscará su cuarto triunfo el 5 CAFRUNE al que le sienta muy bien que se alarguen los tiros. Creemos que el único peligro radica en el 6 Lord Gem que también es ganador de 3 y que ya sabe lo que es ganarle a nuestro candidato.
- En la novena el 2 RIDE EMPEÑOSA a la que con los 51 kilos que le dieron para que lleve en el lomo en este ESPECIAL BIGNESS EMPEROR le estan regalando la carrera. Para la imperfecta gusta el 5 Mad Corsaria. ¿ Soy Molinera ?, la mataron con los 61 kilos y si bien ya ganó con peso similar no dió tanto handicap al resto.
- En la décimo sexta el 11 KIRIKO la merece largamente. El peligro la veloz Sunny Cup.

FIERROS: -En la primera el 7 BALIXALA podrá con la "recuperada" New Model reservada de La Quebrada.
-En la cuarta el 4 BATT FINDER que ya pagó la reprise e ira muy liviano por el descargo de la aprendiz colombiana Mónica Zapata.

LANCE: -En la décimo quinta el 6 MALBA, a la que siempre se la tuvo en buen concepto, pese a la presencia "inquietante" de la del Rubio B Evelinda.

BOMBAZO: -En la tercera nos gusta de alma, y paga muy bien, el 6 SEKSURE que corrió (y ganó) en compañias más bravas, incluyendo en su debut.


Nada más por Hoy en Turf. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario