viernes, 3 de julio de 2009

TURF 03/07/2009

Hoy vivimos una jornada en la que acertamos una carrera (la primera) pero que nos dió mucha tela para cortar para próximas reuniones:

-En la primer carrera asistimos, tal como anticipamos, a un match de primerísimo nivel entre nuestras 2 candidatas. Triunfó el 3 TANNERY por 1/2 pescuezo sobre el 4 LA JOLLA en excelentes 1´33" 76c.. Rallaron a gran altura Falero en la vencedora y Ricardo en su escolta. Se corrieron la carrera una a otra, vinieron quinta y sexta midiendose en todo momento (la mayor distancia que las separó fue de 1/2 cuerpo) y ambas visaron su pasaporte a los clásicos. La del Vacación abonó $3,10 y $1,85. La del Monti $1,60. La imperfecta nuestra $5,90 y la exacta $15,80. El resto, bien gracias, a 8 cuerpos de los aviones.
-En la cuarta finalizó sexto el 3 STORM SABIO, a 5 cuerpos, corrió de punta hasta los 250 finales en que se vió superado por el 6, a la postre el ganador. Lo más importante que sacamos de esta carrera es el monumento a la FIJA para la próxima... Cuando corra EL NARCISO que participó con el nro. 10 y hacía su debut le pueden jugar lo que quieran que no pierde. Les comento que el de Ernesto Romero del Stud Gabigu prometía un sport de $18,55 y finalizó 3ro a 1 cuerpo y ventaja mínima del ganador. Hocicó al largar, cerró su línea en diagonal hacia las tablas por los 300 iniciales, ingresó último a la recta final, cargó con violencia de los 400 a la raya (siempre porfiando con su jockey el aprendiz Eduardo Halier que intentaba que no se cerrara hacia los palos, todo el tiempo el potrillo corrió con su cabeza torcida hacia afuera) y cuando salía en busca de los 2 punteros faltando 50 metros para el disco, mañereó de lo lindo y se echo violentamente hacia la verja perdiendo toda acción. NUNCA VISTO. Agendenlo y si pueden vean la carrera en el video del Hipódromo de San Isidro.
- En el Handicap finalizó tercera AUTUMN a cuerpo y medio en 1´35"57c.
- En la duodécima cerró la marcha a 30 cuerpos nuestro bombazo OQUELDAN que vino 2do a 1/2 cuerpo del a la postre vencedor hasta los 400 finales con parciales de 22"57c y 45"97c.. No lo abandonen, en cualquier momento los acuesta.
atte. Juanca.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario