viernes, 31 de julio de 2009

Verde Sanisidrense 01/08/2009

Muy flojo programa de 14 carreras que comenzarán a las 15.00 horas y cuya prueba central es un muy venido a menos GRAN PREMIO 2000 GUINEAS DE (G1) sobre la milla. Prueba para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio del 2006 con siete participantes de los cuales sólo 2 de ellos conocen las mieles del triunfo por partida doble, el resto simples ganadores de una. La lógica pura de la carrera es SAN LIVINUS que viene de imponerse en las ESTRELLAS por 2 cuerpos y en buenos 1´33" y monedas adelantandose a buenos pingos como Bombón Suizo y Evocado. Por si se cae, sólo Dedini merced a sus dos cómodos triunfos en las condicionales parece capaz de poder llevarse el triunfo.

Para el resto de la programación:

EL ENIGMATICO DR EQUUS: En la séptima: "Miss Carrá".

EL MONITO RELOJERO: - En la cuarta el 3 DEMENTIEVA con voladora partida de 800 en 47"2/5 en el cesped.
- En la quinta el 9 SOLA PER TE que pasó los 7 en el cesped en muy buenos 40"3/5 y debuta con los 10 puntos. Se piensa que va a ser una de las potrancas clásicas de esta generación.

LANCE: -En la 11ma el 7 IRRISORIO que se mueve muy bien por las mañanas y con uno de los aprendices de moda sobre su montura se puede agrandar sobremanera.

Mañana vemos como nos ha ido. Gran Abrazo.
EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario