viernes, 3 de julio de 2009

Hipódromo Argentino 04/07/2009

Para Hoy les paso mis candidatos:

SUPERFIERROS: -En la 5ta el 7 BACK FOR MORE (sòlo necesita que Falero se inspire). -En la 8va el 1 LA BARONETA (está robando la categoría).

FIERROS: -En la 14 el nro. 2 USURBE (está en su tiro justo).

CARRERON: La decimo segunda es una competencia de las más atractivas del programa y nos jugamos por esta cuatrifecta combinada: el 1 EL PAIMUN (al que el acorte va a beneficiar), el 3 HOROSCOPO y el 8 MONOSABIO (que se estrellaron con el "crack" Special Choice) y el 6 MY GOLAN (al que se le tiene siempre alto concepto).

BOMBAZO: En la décima el 1 ATLANTIC SILVER (que viene de reprisar de un año y medio en el que sirvió yeguas madres en su Haras Hitapuán entrando quinto a 10cuerpos en corta atropellada). El único temible el 2 Warhol con Falero up.

CLASICO INES VICTORICA ROCA: 10 yeguas de 4 años y más edad se enfrentan sobre 1600 metros. Me gusta un poquito más la yanqui PERIOD con Anselmo Zacarias (de gran presente) que es gran puntera. Si se cae pueden aprovechar BERRY CREEK y SONRISAR de La Quebrada y APRILLA del Vacación.

Chau, hasta luego. EL BRONCE.

5 comentarios:

  1. Hola muchachos, hoy voy a insitir con otra que reprise y hay muy buenos comentarios, en la 2° el 6 (Hidden Virginia). saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. yo también pushko saludos

    ResponderEliminar
  3. me está dando desde belgrano
    quién sos bronce
    gracias
    escribime al pushkow@hotmail.com o a hpuskovas@yahoo.com.ar
    te agradezco todo

    ResponderEliminar
  4. La Hidden V. FUÉ BIEN
    TE FELICITO FLACO
    ESACRIBIME AL MESS

    pushkow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. seguí así.
    cómo hago para apostar triple??????????????????

    ResponderEliminar