jueves, 1 de octubre de 2009

En La Plata DIMOS CATEDRA NUEVAMENTE !!!!!!

No existe posibilidad de discusión alguna:

SOMOS EL MEJOR BLOG DE TURF DEL PAIS !!!
NUESTROS CANDIDATOS EXCLUSIVOS LA VIENEN ROMPIENDO !!!
DIA A DIA, CARRERA A CARRERA, LOS DATOS MAS JUGOSOS Y VALEDEROS DEL MERCADO, Y SI NO LO CREES, FIJATE:

* En la primera no corrió el 6 EXTRA BRAVE.

*** En la sexta se impuso nuestro FIERRO EXCLUSIVO EL CHIQUITO que fue un ENORME acierto de nuestro Blog y repito EX- CLU- SI- VO. El Crack de Parisi al que todas las revistas especializadas taparon "Descaradamente" ganó caminando por 6 cuerpos cumpliendo lo que les dije a MIS SUSCRIPTORES que solamente lo verían sus rivales de cerca en las gateras y en las duchas. Y digo que las revistas especializadas lo "taparon Descaradamente" porque en los aprontes los había desnucado a El Mosco que va a ganar muy prontito y a Mongolica yegua que es ganadora de una y que por su alto concepto viene de correr 2 Clásicos de Grupo ante nada menos que LA CHARMANTE. A ambos los dominó por varios cuerpos en las mañanas de ensayo. Pagó la muy buena tira de $ 2,60 ; $ 2,40 y $ 2,35. EL CHIQUITO, que tiene muy mal puesto el nombre, va a los Clásicos sin más. Y les doy un datito más, cuando lo debuten a CARISMATICO FIZZ, que no corrió ante este Monstruo, es muy probable que vean otro paseo de salud.

* En la séptima el único fracaso del día de la mano de la gran favorita ES HUMA que corrió, ¿corrió?, de manera muy "extraña".

*** En la 16ta PALO Y CARAMBOLA!!! y mucha pero mucha PLATA para los Suscriptores del Blog $$$$$$$$$$$ Primero BABY PLUS (candidato de El Monito Relojero) y Segundo BOCHO CALMO (candidato de El Enigmático Dr. Equus). Ambos conformaron una EXACTA de $ 74,90 y una Imperfecta de $ 70,90. El Baby a los puestos dió $ 3,05 ; $ 1,45 y $ 1,15 y el Bocho pagó a los puestos $ 2,75 y $ 2,65.

***
Y por si todo esto fuera poco en la última vino a la cabeza nuestro LANCE BALE PRIZE que pagó una generosa Tira de $ 3,35 ; $ 1,95 y $ 1,85. Y la apuesta DOBLE EXCLUSIVA DE "VIVI EL TURF ... Y LAS QUINIELAS" Abonó $ 41,10.

¡¡¡ QUE TAL !!!
¡¡¡ QUE ME CUENTAN AHORA !!!
¿SOMOS LOS MEJORES O TODAVIA TIENEN DUDAS?

¡¡¡ Suscribité, YA !!!, no sigas perdiendo tiempo y PLATA.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

atte.
EL BRONCE.

1 comentario:

  1. Felicitaciones, yyyyyy no hay más discusión (alguna vez la hubo?) el mejor Blog de Turf del mercado.... Abrazos y que sigan los triunfos.

    ResponderEliminar