jueves, 15 de octubre de 2009

ALES, un Fierro que vino a $ 1,60

Fue el único acierto del Blog en la tarde platense. Ocurrió en la novena prueba y venció con comodidad por 3 largos empleando 1´05"28 para cubrir los 1100 metros de la prueba.

- En la tercera entramos cuartos con EL MOSCO al que creemos que en 1600 metros les va a costar mucho ganarle.
- En la cuarta salimos segundos con EDITOR PAY a 4 cuerpos de Rompedor John. Pagó a los puestos magros $ 1,25 y $ 1,20.
- En el Clásico nuestro comentario previo fue muy veráz ya que se cayo inesperadamente el gran favorito Rocococo que cruzó anteultimo el disco a 16 cuerpos de GREAT CHAMPION. Segundo salió City Black a 1/2 cuerpo y tercero Banganyko 2 y 1/2 cuerpos más atras. Estos 2 últimos eran presentados por el clan Yalet al igual que Rocococo. Por suerte no les salió bien la jugada... Hay La Plata, cuando vas a cambiar !!!.
- En la octava fracasó nuestro Lance ASESOR LUDE al que habíamos visto correr muy bien en el césped. Terminó séptimo a 17 cuerpos de LORD TOM caballito al que en sus 2 últimas salidas a pista habíamos promocionado y que Hoy se nos cobró revancha por haberlo olvidado de mencionar.
- En la 11ra el Monito nos había chiflado a ANATOMICO que de no haber largado "muy frío" seguramente peleaba la carrera. Finalizó cuarto a 6 cuerpos de Costly City (otro que cuando ganó promovimos) y clama urgente revancha.

* La jornada nos deparó el nombre de 2 caballos que van a ganar muy pronto. Se trata de CURA´S PARADE y IRON SWINDLE.

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario