domingo, 11 de octubre de 2009

Domingo en La Plata: El Tiempo siempre nos dá la Razón...

Este título no es caprichoso. Tiene que ver con los "Datos" que manejamos en las carreras de caballos. A veces la gente piensa si estamos locos por algunos caballos que promocionamos. A saber:
* El 24/09 promocionamos como BOMBAZO a MONT EXTRA que en aquella ocasión ni figuró y entro décimo, entre 12 competidores, a 17 cuerpos de Comodísimo. Hoy volvió a presentarse en la octava competencia y esta vez mostró un poquito del potencial que tiene al finalizar "TERCERO" a 7 cuerpos del ganador Frebbie. Prometía un sport de $ 52,95 y abonó a Placé $ 11,65.

* El 16/08 la dí como "BOMBAZO".
El 30/08 la dí como "SUPERBOMBAZO". Se trata de ILICURA que en ambas carreras terminó octava y séptima respectivamente. Luego de esa última performance dije que no la iba a promocionar más y que seguramente como suele pasar en esos casos me iba a pasar factura... Hoy casi lo logra, en la decimotercer carrera finalizó tercera a tan sólo 3/4 de cuerpo y 1/2 pescuezo de la ganadora ROYKEI que fue nuestro FIERRO del día. Y si bien a tercero dió magros $ 1,55 dejó en el pagarían más de $ 12.
Ahora se dan cuenta porque SOMOS LOS MEJORES A LA HORA DE PRONOSTICAR... Siempre estamos un paso adelante del resto, nuestros DATOS tarde o temprano nos terminan dando la razón sin importar el dividendo que pagan. Si los CANDIDATEAMOS, por algo es.

Pasemos a lo que ocurrio con nuestros pronosticos de la fecha:

- En el HANDICAP GARATERO impuso condiciones por 4 cuerpos y en 1´04"99c LA MINUSA que pagó $ 1,65.
- En la cuarta gano el candidato de EL MONITO RELOJERO BEST PRIZE que lo hizo tambien por 4 cuerpos y abonó $ 1,30 y $ 1,10. La apuesta Doble con La Minusa dió $ 5,30.
- En la octava terminamos segundos con THUNDER PLUS, LANCE de nuestro Blog, a 4 cuerpos de Freebie. Pagó a los puestos $ 2,30 y $ 2,00.
- En el GRAN PREMIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES ganó Cafrune por 1 cuerpo sobre Stripes Song, tercero a 5 cuerpos nuestro candidato TALK IN FEBRUARY y cuarto a ventaja mínima su compañero de yunta ADORADO CLAU. Todo en 2´18"85c con pista pesada y una vez más quedó demostrado que en La Plata, más que en ningún otro lado, se ganan los unos a los otros. ¿ Para cuando un CRACK ?.
- En la 12da nuestro único fracaso del día fue con SEKSURE, caballito por demás peligroso que no quedará en ganador de tres carreras.
- Y en la 13ra carrera se impuso ROYKEI, nuestro "FIERRO", a $ 1,90 ; $ 1,40 y $ 1,40.

UNA VEZ MAS DIMOS MUESTRA DE NUESTRO "PODERIO" !!!.


atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario