miércoles, 14 de octubre de 2009

El Miércoles en Sani "nuestros Bagayos" casi casi dan la nota...

... Que picardía, que cerca quedamos de dar la nota, con caballos que ningún medio mencionaba siquiera en una triple fórmula. Pero nuevamente demostramos que no dateamos por datear y que nuestros pingos corren aunque lleven "una riestra de NP colgada del cuello". A saber:

- En la primera nuestro único traspié de la mano de MAIWISH que era nuestro "fierro" de la reunión. Se venía de punta cómodo hasta los 400 finales donde de golpe agarró el tranco sin ser exigido en ningún momento por su jinete. Si lo corren pronto, afirmense sin miedo que no pierde. A, me olvidaba, en esa prueba ganó Gem Lode con Adrián Gianetti y con idéntico apellido en su cuidador...

- En la segunda salimos terceros con el "lance" de TAIMADORA que en sus últimas 8 salidas a pista sólo contaba con un cuarto y un quinto en San Isidro. Perdimos a un cuerpo y ocho cuerpos de La Gran Cipayo y Vivera. La nuestra dejó en el pagarían $ 11,60 y sólo abonó a tercero $ 1,10.

- En la cuarta nuestro "Bombazo" EL EXTERMINADOR (que luego de ganar se dedicó a juntar NP) entró tercero a 2 cuerpos del ganador Rubia Janina. Extrañamente vino lejísimo en el desarrollo (último) y de los 400 a la raya desató una violenta atropellada que por poco no prosperó. En su anterior entrega había corrido de punta fuera de tiro... Se frustró un espectacular sport de $ 31,40. Pero a tercero nos recompensó con muy buenos $ 5,40. SIEMPRE SE DEBE JUGAR POR MITADES !!!. Dr Yoco perdió toda chance al lesionarse en carrera.

- En la sexta nuestro "lance" POTRI DOC (que pagaba $ 16,75) finalizó tercero a 4 cuerpos de Indigeno. Seis No Placé seguidos y un quinto y un cuarto en sani eran sus austeras cartas de presentación. Pagó a placé $ 3,15.

- En la séptima el Monito Relojero nos indicaba a EL FALUCHO que se destapó con un carrerón pero no alcanzó para ganar ya que el inédito en los máximos Que Haces Ramón lo amargó al ganarle por 3 y 1/2 cuerpos. Nos perdimos interesantes $ 6,10 pero cobramos la nada despreciable tira de $ 3,15 y $ 2,80.
A Olimpiaco lo estamos esperando, pero todavía le falta un poco para madurar.

- En la 12da nuestro "lance" VOLDEMORT llegó quinto a 8 cuerpos de Shaiel Ter. Fue jugado en fija el hijo de Numerous que no respondió a lo bien que andaba en privado quizás levemente perjudicado en el desarrollo por la presencia inquietante de Mago West que al haber rodado su jockey en la largada corrió desbocado acompañando a los punteros de la prueba durante todo el desarrollo.

* Párrafo aparte para el Clásico Lamadrid que fue ganado por THE ALCHEMIST por medio cuerpo sobre Big Deal. El caballo conducido por Halier debió haber sido distanciado de oficio por el comisariato por las visibles molestias que le produjo a Eddy en los 450 finales. En ese momento se cerró hacia los palos chocando la parte trasera del caballo conducido por Falero que venía en punta. Falero luego de cruzar la meta fue directamente a buscar a Halier y fue visible como lo increpó duramente pero, como en el Turf tambien hay códigos, no entabló reclamo. Es que Pablo había finalizado en el quinto lugar, pero a no dudarlo que de pasar alguna vez algo similar con los mismos protagonistas pero en el que esta vez el perjudicado sea Halier este se verá obligado a guardar silencio para compensar lo que Hoy sucedió.
A Tout L´Heure cerró la marcha en una falsa gestión.

Seguimos cerca con caballos "injugables", ¿ por qué no te nos sumas antes que se nos empiecen a dar los resultados y te quieras arrancar la cabeza ?.

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario