martes, 13 de octubre de 2009

CALY LYNDON, CRITIC POINT/SOVIET POINT, WAYCA... Seguimos ganando, ¿qué esperas para sumarte al Blog Número 1 en Turf y Quinielas?

Ganador, Exacta, Imperfecta, Trifectas, Dobles... en estos 3 meses y medio acompañandote hemos acertado DE TODO UN POCO !!!. Y ayer no fue la excepción:

- En la segunda El Monito Relojero se pasó al recomendarnos a CALY LYNDON que mató por 2 y 1/2 cuerpos y nos "regaló" $ 3,85 y $ 2,20.

- En la tercera, PALO Y CARAMBOLA con la Imperfecta de los hermanitos paternos CRITIC POINT y SOVIET POINT que pagó $ 7,70. La apuesta DOBLE dió $ 13,80. El Critic a ganador $ 1,70.

- En la sexta el Enigmático Dr. Equus se lució al darnos a WAYCA, la hija de Orpen pagó $ 3,75 ; $ 2,05 y $ 1,75. Ganó por 1/2 cuerpo con la segura batuta de Falero.

IT´S A KIND OF MAGIC !!!.

- En la quinta fuimos NP con El Saledizo.
- En la séptima igual con Blue Baby Guy.
- En la octava terceros con Follow Him.
- El Clásico lo ganó KALATH WELS de punta a punta por 11 cuerpos. Segunda la que nos gustaba a Nosotros Soy Picarona.
- En la decimo segunda perdimos a 1 cuerpito con Miss Daring.
- Y en la 14ta nuestro Lance Safety Pin finalizó quinta y mostró que gana prontito.

*** Suscribite yá enviandonos un mail a vivielturf@yahoo.com o seguí mirando nuestros aciertos desde afuera ... ***

*** Para Publicitar tu negocio o un Clasificado relacionado con el Turf y las Quinielas tambien envíanos un mail a vivielturf@yahoo.com y te asombrarás con los precios. En los Clasificados podes poner caballos que queres vender, o comprar, o si estas buscando campos, boxes, studs, o bien si sos profesional del Turf podes darte a conocer... PRECIOS SUPERACCESIBLES !!!.

¡¡¡ SOMOS, A NO DUDARLO, LA MEJOR PAGINA DE PRONOSTICOS DE TURF Y QUINIELAS EN LA ARGENTINA !!!.

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario