viernes, 9 de octubre de 2009

INDIAN PARADE fue un "Fierro" y nuestro único acierto.

Triunfo "caminando" y de punta a punta en la 13ra carrera. Ganó por 4 cuerpos en el tiempazo de 54"10c. administrado de manera excelente por Pablo Gustavo Falero. Pagó $ 2,05 ; $ 1,55 y $ 1,25. Despues de esta demostración lo aguardan los Handicaps o Clásicos al hijo de Painter. Muy buena gestión en esta carrera la de Bogambo que finalizó tercero y desquita pronto.

- En la primera finalizamos cuartos con Storm Marchador.
- En la segunda salimos terceros con KAMAY LUZ HEIST que cuando corra la de ganadoras de una es "Fija Mundial".
- En la cuarta entramos nuevamente terceros con HAYAAM que corrida con más Fé hubiera peleado palmo a palmo por la victoria.
- El Clásico, en donde desertó BEST GUEST (nuestro candidato), si leen nuestro comentario se darán cuenta que acertamos la Trifecta "derechita": LIFE OF VICTORY, OLLAGUA, CALIDOSCOPIO.
- En la novena quedamos segundos a 2 y 1/2 cuerpos con BRAVE HALO que abonó a placé $ 1,75 y $ 1,20.
- En la décima salimos cuartos con EL GUIPUCHI que realizó una valiente carrera y creemos que desquita pronto.
- En la 11ra no figuraron VICTORY JET ( que en 1400 va a ser poco menos que una "Fija"), Windy City (que corrió bien y que en cuanto le salga una carrerita más accesible va a ganar seguro) y Lex Quequenero al que le sobraron 400 metros pero que hasta los 1400 en La Plata los puede hacer suyos.
- Como ya dijimos en la 13ra fue el TRIUNFAZO del bueno de INDIAN PARADE.
- En la 14ta ALTAMIRANA nos dejó mal parados pero seguro que en 1000 metros y muy pronto LAS ROOOBBBBBBAAAAAAAAAA. No digan que no les avisé !!!.
- En la última nuestro SuperFierro STAR ALLIANCE se topó con una maquinita que la dejó para otro día. Quedamos a 2 y 1/2 cuerpos de Hereditary. La de La Quebrada pagó buenos $ 1,75 y $ 1,30 (con los que jugando por mitades, como siempre digo, salvamos la platita).

atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario