viernes, 16 de octubre de 2009

Sábado 17/10/2009 en San Isidro se disputan 3 Grupo I:

Gran Jornada que dará comienzo a las 14.15 horas y que consta de 15 competencias.
Se destacan del resto:

Sexta carrera, sobre 1600 metros, GRAN PREMIO SAN ISIDRO (GI), para todo caballo de 3 años y más edad a peso por edad:

Se miden 9 ejemplares machos de 4 generaciones que van de los 3 a los 6 años inclusive.
Se volveran a ver las caras EVER PEACE y DON LETAL que el 23/9 en un accidentado cotejo de GIII sobre 1400 metros llegaron en ese orden. Los veteranos PUB DE LLERS y MARUCO PLUS intentarán sorprender con sus atropelladas. Los de mejor andar en privado y quienes defenderán nuestro voto son INCASICO y RUPIT que tiene la contra de la reprise en un cotejo muy exigente.


Octava carrera, sobre 2000 metros, GRAN PREMIO JOCKEY CLUB (GI), para productos nacidos desde el 1º de Julio del 2006:

Ninguna hembra se animó a enfrentar a los machos. Lote con 10 participantes donde vemos a QUARTIER LATIN tomándose revancha de DON VALIENTE su vencedor en la Polla de Potrillos palermitana. El de "El Gusy" corre en todos lados y de los últimos tiempos es lo más parecido a un CRACK que hemos visto. Si se caen los favoritos intentarán terciar INTERACTION y LONKOTUN.


Décima carrera, sobre 1000 metros, GRAN PREMIO SUIPACHA (GI), para todo caballo de 3 años y más edad a peso por edad:

Once ejemplares con una sóla hembra (QUE FELICIDAD) en el lote. Cuatro generaciones desde los 3 y hasta los 6 años tratando de dirimir al Rey de la Velocidad y porque no de la RECTA.
Nuestro voto como ya es costumbre recaerá en CRAZY PLUS pingo de una calidad extraordinaria al que entendemos que le quedan pocos meses en pista, quizás hasta la jornada del Pellegrini de Diciembre. Rivales hay muchos y todos de temer: ALWAYS WINNER intentará venirse de un viaje a favor de su pique inicial (parece salir por abajo de las gateras), la yunta del Santa María de Araras, los hermanitos QUE FELICIDAD y QUE VIDA BUENA, los potrillos EL ELEGIDO II y BLUE SKY EMPEROR y el Lance más grande que vendrá en las patas de un atropellador que puede recoger las migas de sus rivales si se hace violenta la lucha en la punta: THE DRAGON.


atte. EL BRONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario