miércoles, 21 de octubre de 2009

TORNEO SUPER 12 de Viví el Turf

Este TORNEO es sólo para los Suscriptores de Turf del Blog.
PREMIOS:
Al primero y segundo puesto del Torneo se le dará GRATIS por 2 meses la Suscripción de Turf y Quinielas del Blog.
Del tercero al quinto puesto se les premiará con la suscripción GRATUITA por 2 meses a la INFO de Quinielas del Blog.
REGLAMENTO:
Los Organizadores del mismo, los Jueves por la noche durante 4 semanas a partir de mañana 22 de Octubre del 2009, informaremos de 3 carreras a correrse entre el día Sábado 24 y el Lunes 26 (y los siguientes fines de semana). Las mismas se desarrollaran, en lo posible, una sobre el kilómetro, una sobre la milla y la restante sobre 2000 o más metros. En ellas tendran que elegir nuestros suscriptores un caballo por carrera e informarlo antes de las 12.00 horas de cada Sábado. De esa forma nos permitiran publicar en el Blog los candidatos de todos los participantes para que haya una transparencia total en el Torneo.
La Puntuación será la siguiente:
- Al que acierte al caballo ganador se le otorgarán 5 puntos.
- Al que salga segundo se le otorgará 3 puntos.
- A quien entre en tercer lugar se le dará 1 punto.

Puntos Bonus:
- A quien obtenga 3 primeros puestos en un fin de semana se le dará 1 PUNTO BONUS.

Se premiará también con puntos bonus según el sport del caballo ganador de acuerdo a la siguiente escala:

- De $ 1,05 a $ 5,00 = 0 (cero) Punto Bonus.
- De $ 5,05 a $ 10,00 = 1 Punto Bonus.
- De $ 10,05 a $ 15,00 = 2 Puntos Bonus.
- De $ 15,05 a $ 25,00 = 3 Puntos Bonus.
- De $ 25,05 a $ 50,00 = 4 Puntos Bonus.
- Y más de $ 50,05 = 5 Puntos Bonus.
Con esta escala de puntuación queremos "Beneficiar" a los más osados y evitar, como se ve frecuentemente en otros campeonatos, que se pronostique sólo a los "favoritos". Queremos que el campeonato tenga su encanto y que pueda ganarlo aún quien no es "fierrero". Y a su vez que se llegue con chances hasta la cuarta y última fecha del mismo ya que acertando un par de "bagayos" se pueden sumar muchos puntos "extra" y recuperar el terreno perdido.

De no correr uno de los caballos elegidos se reemplazará automaticamente por el siguiente número de mandil. En el caso de que el que no corra sea el último participante de la carrera se reemplazará por el número 1 y si este no participa tampoco, por el número 2 y así sucesivamente.
Las yuntas compiten como si fueran un sólo caballo y si se retirara uno de ellas siguen participando con el que queda en pie de las mismas.

Las carreras elegidas por la Organización para cada Fin de Semana se darán a conocer en el BLOG los Jueves por la noche (a más tardar madrugada del Viernes). El plazo límite de los participantes para elegir los candidatos será hasta el Sábado a las 12.00 hs. del mediodía. Deberán informarlos por mail a vivielturf@yahoo.com y si alguno de los participantes no envía la INFO en tiempo y forma se tomará como que ha elegido en cada carrera al número 1.
Cada participante tiene que elegir un nombre para su "equipo"(o no) para que se respete la privacidad ya que las posiciones de cada fecha se publicarán al finalizar la misma en nuestro Blog.
En caso de empate en algún puesto se beneficiará quien haya ubicado ganadores con mejor dividendo de pizarra a lo largo de todo el campeonato.
Esperamos que este Torneo sea de su agrado y que lo disfruten y que sea sólo el comienzo de más y mejores campeonatos.
Ante alguna duda que se les presente envien un mail a vivielturf@yahoo.com

atte. El Bronce.


1 comentario:

  1. Vamos Juanca todavía!!!
    me parece que no los voy a dejar ni mover!! jaaaaa!!
    un abrazo a toda la gente del Blog.

    ResponderEliminar