viernes, 16 de octubre de 2009

FINAL DE LAS ENCUESTAS:

Como habran podido apreciar finalizaron las encuestas del Blog sobre los pareceres de la afición turfistica en cuanto a la distancia en la que más les gusta ver carreras y sobre cual es el mejor Jockey argentino en la actualidad.
Estos fueron los resultados:

DISTANCIAS:
1º 1600 a 2000 metros con 22 votos
2º más de 2100 metros con 15 votos
3º 1200 a 1400 metros con 11 votos
4º 800 a 1100 metros con 8 votos

MEJOR JOCKEY ARGENTINO DEL MOMENTO:
1º Anselmo Zacarias con 23 votos
2º Horacio Karamanos con 13 votos
3º Juan Carlos Noriega con 11 votos
4º Gustavo Calvente con 7 votos
5º Eduardo Halier con 4 votos

* Quedo demostrado, a la luz de esta pequeña y humilde encuesta, que al Turfman argentino le gusta más las carreras de fondo (Stayers) donde se pueden apreciar más los desarrollos y la habilidad de los jockeys para graduar el ritmo de carrera de sus dirigidos a las de puro vértigo. Esperamos que los directivos de los máximos Hipódromos del país acusen recibo y modifiquen las actuales programaciones adecuandolas al gusto del paladar de los argentinos.

* En cuanto a los Jockeys, merced a su Excepcional presente, Robó ANSELMO ZACARIAS. Es que este jóven piloto ya dejó de ser una promesa, es una realidad, gana en todos los tiros y de todas las formas posibles. Corre de punta, acompañando, en el medio del lote o a lo Legui bien en el fondo juntando gorras y cuando llama a definir a sus dirigidos: PRIMERO EL.
Sólo le falta que alguno de los muy buenos haras de nuestro país lo tome como MONTA OFICIAL.

¡¡¡ FELICITACIONES ANSELMO !!!

atte. El Bronce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario