sábado, 17 de octubre de 2009

En las Carreras de Caballos SOMOS LOS MEJORES !!!

Y de eso no hay duda alguna. Pocos datos, todos muy bien rumbeados y con continuos aciertos y lo que es más importante: A MUY BUENOS SPORTS.

Qué paso ayer en la Fiesta de San Isidro?

- De entrada nomás dimos EN EL BLANCO. Habíamos dicho: "Ganó muy bien y puede repetir"... Y así fue, con Lagos en postura venció por 2 y 1/2 cuerpos y abonó $ 2,70.

- En la tercera nuestro "Fierro Exclusivo" LA JOLLA las caminó por 4 cuerpos y pagó muy buenos $ 3,40 y $ 1,85. Pero no terminó todo ahí puesto que dijimos que había ganado muy bien y corría muy liviana MAGNETIC FILLY y aconsejamos a nuestros Suscriptores jugar las combinadas con ella. Todavía me estan aplaudiendo, la Exacta pagó $ 37,90 y la Imperfecta $ 18,70. Y el que se animó y cerró la trifecta con la yunta favorita de la prueba cobró a razón de $ 50 por cada 2. IT´S A KIND OF MAGIC !!!!!!!!!!!!.
A LA JOLLA la esperan los Clásicos tal como les comente a nuestros Seguidores.

- En la quinta el Monito nos dateó con DANDY PRIZE que pagaba $ 50 a ganador y finalizó quinto en lote numeroso y mostró que pronto lo tendremos entre ganadores. Aquí rodo nuestro querido ANSELMO ZACARIAS del que esperamos que se encuentre bien. Justo Ayer había ganado la encuesta de nuestro Blog en la que se lo nominó como EL MEJOR JOCKEY ARGENTINO DEL MOMENTO.

- En el Clásico de la Milla nos quedó la sensación que de no haber reprisado justo en este compromiso RUPIT habría estado definiendo la carrera. Aquí ganó MARUCO PLUS con una excepcional conducción de Edwin Talaverano. Lo hizo por 2 cuerpos sobre EVER PEACE, realizó una carrera muy buena corriendo de punta tal su costumbre y perdiendo con todos los honores, en excelentes 1´32"06 que fue el mejor tiempo de la tarde para la milla. Tercero salió NEW KILLER a 3/4 de cuerpo y 1 cuerpo y 1/2 más atras arribo cuarto MONT YUTA de muy valiente y promisoria gestión. A 1/2 cuerpo de este llegó Rupit en atropellada de refresco y sin ser exigido en demasía.

- En la séptima salió segundo nuestro "Fierro" POPULAR DIVA. Perdió chiquito a 3/4 de cuerpo de Total Joy. Pagó a los puestos $ 1,50 y $ 1,25.

- En el Jockey Club QUARTIER LATIN sucumbió sólo en el filo del disco ante INTERACTION que contó una vez más con un CAPO LABORO de EDWIN TALAVERANO. Fenomenal el piloto peruano que por un momento me hizo acordar al querido y añorado Jacinto Rafael Herrera. El fallo fue de 1/2 cabeza en buenos 1´58"47c, se corrió mucho en el final, y me sigue quedando la sensación de que el hijo de Orpen pese a perder es por lejos el mejor potrillo de la generación. Esperemos que en el Gran Premio Nacional pueda justificar esta apreciación.

- En el Suipacha sobre el kilómetro una vez más "Nuestro Crack" CRAZY PLUS nos dió la razón ganando un carrerón. Venció por el pescuezo a Que Vida Buena, a 1/2 pescuezo arribó LLorón Cat y a 2 cuerpos de este Que Felicidad. Todo en 54"22c. Pagó la "impensable e increíble" suma de $ 5,20 ; $ 2,35 y $ 2,40. El "Hijo del Viento" obtuvo la decimosegunda victoria en 28 salidas a la pista y se coronó definitivamente como el auténtico REY DE LA RECTA.

- Para finalizar con nuestros pronósticos en la 13ra FITZ GREY (Bombazo del Blog) terminó cuarto a 5 y 1/2 cuerpos del favorito Lord Winnery en numerosa carrera.

Como pueden ver, no paramos de dar una MUY BUENA INFO a nuestros SUSCRIPTORES.
Datos que muy pocos medios manejan e informan y que como siempre decimos CON EL TIEMPO NOS TERMINAN DANDO LA RAZON.

SOMOS LOS MEJORES. SUMATE A LOS QUE SABEN !!!.

atte. El Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario